Previa 3ª Div.: Llosetense – Son Cladera

CD. LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

En el Campo Municipal de Lloseta, se va a disputar el próximo sábado día 15, a las 18, horas el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Llosetense y el CD. Son Cladera., un partido de suma importancia para ambas escuadras, aunque por diferentes índoles. El evento será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Gómez, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Alemany y José Miguel Bordoy

El CD. LLOSETENSE. no acaba de encontrar el punto mágico en este inicio de campaña, y ello lo castiga a estar en el décimo segundo puesto de la clasificación general. Viene de perder un interesante encuentro en Binissalem, y esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Son Cladera, un equipo trabajador y correoso, y aunque penúltimo en la clasificación, no será fácil para los hombres de Nico López. Habrá que prestar mucha atención a jugadores tan importantes dentro del esquema del equipo de Palma, como Alejandro Santaeufemia, Daniel C. Dé Hont, a Juanjo Magaña entre los más significativos. El equipo llosetí si quiere asumir estar entre los cuatro primeros privilegiados, deberá sumar los tres puntos de esta tarde y ofrecer unos resultados más acordes con la gran categoría que tiene.

El CD. SON CLADERA, no encuentra la fórmula esta temporada para salir de los puestos mefistofélicos que comienzan a ser, sino graves, sí preocupantes. Esta tarde tiene un difícil enemigo, y Isidro Marín deberá anular el juego del rival en el centro del campo, si quiere intentar conseguir un resultado positivo. Deberá ahogar a jugadores como Ignacio J. Dosil, Bouacar Sidik, Josep M. Bonnín, ó Juan M. Villalonga y sobre todo al goleador a Juan J. Solivellas que con tres dianas, es el máximo goleador del equipo de Lloseta, los pupilos de Son Cladera habrán que procurar, no dejarles un metro de ventaja ya que son letales delante de la portería rival. Difícil y peliagudo el encuentro que se le presenta al equipo palmesano, que deberá tirar de épica para conseguir un resultado positivo, y de esa manera inaugurar su casillero personal.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.