Crónica Juvenil DH: CE Europa 1-0 AD Penya Arrabal

jugada del partido

Alineaciones:

Europa: Nadal, Torre, Llava, Sori, Jordi, Bruno, Joel (Pruden, min.74), Masip, Iñaki (Óscar, min.74), Ariel (Adra, min.84), Galan (Osorio, min.65).

Penya arrabal: Joan, Juan (Diego, min.75), Javier (Nicanor, min.46), Pablo González (Alberto, min.38), Nicolás, Pablo Mayol, Jose Maria (Mario, min.66), Miguel, Adrian, Alejandro, Guillermo.

Gol: 1-0 Ariel  min.8.

Árbitro: Jaume Gibert González, aistido en bandas  por Mohamed Salim Alouiz y Adrià Colomer Fortuny.

Tarjetas: amarillas a Joel y Bruno por el Europa y para Pablo González y Miguel por la Penya Arrabal.

Comentario:

El primer tiempo ha tenido claro color escapulado y el gol que ha decidido el partido ha llegado bien temprano. En un córner a favor, servido por Joel, después de un salto entre centrales el balón cayó a pies de Ariel quien, aprovechando el bote, hace un disparo de arriba a abajo para colar el balón al fondo de la red. Durante el resto de la primera mitad el conjunto de Gonzalo Riutort ha tenido la posesión, sin demasiadas ocasiones claras nuevas pero sin recibir demasiadas molestias por parte del Arrabal.

La jugada desgraciada del encuentro llegó en el minuto 35 en un choque entre Bruno y Pablo González. El jugador del conjunto balear se ha abierto la ceja y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario, recibiendo cuatro puntos en la herida. En la reanudación, inicio fuerte de Europa con una primera ocasión en un centro que se ha paseado por todo el área y que Iñaki ha empalmado con mucha fuerza. El portero visitante casi se encontró el balón encima con mucha suerte y sobre la línea de gol, evitando el segundo de los escapulados.

La Peña Arrabal ha comenzado a hacerse con el control del centro del campo y ha disfrutado de su gran oportunidad en una jugada donde Adrian le gana la espalda a la defensa de la Europa empalmado un fuerte disparo que sale fuera. Cuando todo el mundo pensaba que la jugada ya había pasado de largo, el árbitro señala penalti por un contacto con el pie del delantero al intentar evitar el remate. Miguel disparó la pena máxima pero el portero escapulado Nadal ha adivinado la trayectoria y ha parado el disparo.

También ha habido polémica en el área de Europa en un centro de Óscar desde la línea de fondo que Joel remata a gol. A instancias del asistente la diana no subió al marcador al considerar que en el momento de la centrada de Óscar, el cuero ya había salido por la línea de fondo. El propio Joel, Ariel y Iñaki han disfrutado de más ocasiones, pero Europa no ha podido hacer el gol de la tranquilidad. Con todo, no ha habido sensación de peligro por parte de la Penya Arrabal y los puntos se han quedado en casa.

 

CE Europa

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.