Previa 3ª Div.: Llosetense – Soller

Llosetense
El Llosetense recibe al Soller

En esta tarde del sábado y con climatología veraniega, en el Campo Municipal de Lloseta, a las 18.30 horas se va a disputar la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, en un encuentro que van a litigar el CD. Llosetense y el CF. Sóller. Dos equipos que por cierto en este inicio de campaña, no brillan lo esperado de ellos. Dirigirá el encuentro el colegiado D.Alexsandar Ivaylov, ayudado en las bandas por los Sres. Victor Manuel Morey y Gabriel Cantarellas.

El CD. Llosetense, dá síntomas de endeblez en el inicio de esta campaña, ya que de los seís puntos disputados solo ha conseguido uno. Hoy lo visita en Lloseta el CF. Sóller que aún esta peor que el equipo llosetí, ya que es el colista y no ha ganado aún ningún punto. Los pupilos de Nico López tienen una buena oportunidad de ganar el primer partido, aunque no será fácil, ya que el rival está muy necesitado de puntos, si no quiere seguir siendo el colista de tercera división.

El CF. Sóller ha hecho un ¡¡ lamentable ¡! inicio de campaña. Dos partidos jugados, dos partidos perdidos, llevando 1 gol a favor y 5 en contra. Esta tarde en Lloseta tiene la oportunidad de comenzar a poner dígitos en su marcador, porque una nueva derrota le pondría las cosas muy peliagudas. Antonio Sánchez deberá tirar de las estrategias más selectivas y que puedan hacer más daño al rival. Habrá que esperar la finalización del encuentro para saber la solución al enigma de este partido.

RD

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.