Fichajes, renovaciones y actualidad del futbol base del C.E. Esporles

.

El C.E. Esporles informa de dos nuevos jugadores que se comprometen con el primer equipo que militará en tercera división para la temporada 2018-19. Se trata por un lado de Sebastià Carbonell Ferrer, más conocido como Sebas y de Marc Mercadal Ferrer, conocido como Mercadal.

Sebas es un jugador de 26 años que puede jugar por ambas bandas y también lo puede hacer como delantero o media punta. Las últimas cuatro temporadas ha militado en el CF Port de Soller y con anterioridad estuvo en el CIDE, luego en el Atlètic Balears juvenil, San Francisco juvenil División de honor y Sporting Valldemossa.

Mercadal es un jugador de 19 años que juega de defensa central o de pivote defensivo que procede de la S.D. La Salle juvenil, y que ha estado en los equipos Sporting Ciutat de Palma, CIDE, Atlètic Balears y C.D. Manacor. Esta próxima temporada 18-19 será su primera temporada como jugador amater.

Tras las renovaciones de jugadores anunciadas ayer martes, el club informa que también ha llegado a un acuerdo para renovar a los jugadores del primer equipo: Pedro López, Daniel Carriles, Ismael Vilaboa y Jaume Tomás. Por último, José Izquierdo está en proceso de recuperación de la lesión que ha arrastrado durante la temporada pasada y esperamos que se pueda incorporar al grupo durante la pretemporada.

Por otro lado, en lo que afecta al futbol base, el club busca jugadores de todas las categorías. Si estás interesado en jugar en el C.E. Esporles y has nacido en alguno de los años siguientes, Juveniles (nacidos 2000-01-02), cadetes (2003-04), infantiles (2005-06), alevines (2007-08), benjamines (2009-10), prebenjamines (2011-12), y escuela de futbol (2013-14-15). Infórmate al teléfono: 672.200.143

Bienvenidos a los jugadores Sebas y Marc y enhorabuena a los que habéis renovado con nuestro club. Mucha suerte a todos.

Y no dejéis pasar la oportunidad de jugar en el C.E. Esporles. Si estáis en alguna de las edades indicadas y queréis jugar en nuestro club, informaros.

CE Esporles

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.