CAMPUS EXPERIENCE FUNDACIÓN REAL MADRID VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS DURANTE LOS TRES MESES DE VERANO

.
CAMPUS EXPERIENCE FUNDACIÓN REAL MADRID VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS DURANTE LOS TRES MESES DE VERANO

  • Además de los tres campus de Madrid, el proyecto de la Fundación también se llevará a cabo en Aranjuez, Asturias, Ávila, Talavera y Toledo.
  • Inglaterra, China, Grecia, Macedonia, Canadá y Republica Dominicana albergarán este año las sedes internacionales del Campus Experience.

Madrid, 18 de junio 2018 – Por noveno año consecutivo vuelven las emociones fuertes al Campus Experience de la Fundación Real Madrid. Miles de niños y niñas pasarán unas semanas inolvidables entrenando cómo lo hacen sus ídolos.

Durante todo el verano, del 18 de junio al 8 de septiembre, el Campus Experience ofrecerá a niños y niñas de 7 a 17 años una experiencia única que combina entrenamientos de fútbol con actividades recreativas y formativas, siempre asociadas a los valores del deporte con el objetivo de educar a los participantes en los cinco pilares éticos del Club Blanco: la iniciativa, el esfuerzo, el autocontrol, el trabajo en equipo y el respeto.

En Madrid, de manera simultánea, se llevarán a cabo tres campus: el de Fútbol, en el incomparable marco que ofrece la Ciudad Real Madrid, el de Alto Rendimiento, en Villaviciosa de Odón y el de Fútbol e Inglés en el King’s College de Tres Cantos.

Este verano la Fundación Real Madrid ampliará su red de campus en la que niños y niñas de todo el mundo podrán tener la oportunidad de entrenar según los métodos y valores que promueve el club blanco.

A nivel nacional, Asturias albergará los campus de Gijón en las instalaciones del Gijón Industrial y de Llanes, en las instalaciones del campo de la Encarnación.

El colegio Litterator de Aranjuez, repite con éxito por segundo año consecutivo un Campus Experience. Por primer año, la Universidad Católica de Ávila y del Real Ávila F. C., se unen para llevar a cabo una primera edición en Naturávila, el centro Ebora Formación de Talavera de la Reina y el Colegio San Patricio de Toledo también inauguran campus en sus respectivas instalaciones este verano.

A nivel internacional, se consolidan los campus de Calgary (Canadá), de Chichester (Inglaterra), de Kos (Grecia), Santo Domingo (República Dominicana) y Shanghai (China) y por primera vez tendrá lugar un campus en Skopje (Macedonia).

El Campus Experience se ha convertido en un lugar de encuentro internacional, donde en la pasada edición han convivido más de 3.500 niños de 100 nacionalidades diferentes, haciendo que además de practicar deporte y acercarse a los valores del madridismo, los participantes también practiquen el inglés y fomenten amistades relacionándose con niños y niñas de otros lugares del mundo.

En la Ciudad Real Madrid, los participantes que deseen mejorar su nivel de inglés y castellano tendrán la oportunidad de combinar entrenamientos y actividades lúdicas, con clases impartidas en las instalaciones del mismo campus, por profesores de las renombradas instituciones British Council y Choices Internacional.

Con una oferta de precio desde 295€, Campus Experience ofrece distintas modalidades que se adaptan a las necesidades de cada familia, con opciones flexibles de media jornada o jornada completa, o campus externos e internos para facilitar la estancia de muchos de los participantes en la capital española. También se llevan a cabo los Campus específicos para Porteros y el de Alto Rendimiento, dirigido a niños federados que desean mejorar sus habilidades futbolísticas.

Año tras año, el rotundo éxito cosechado permite que el Campus Experience de la Fundación Real Madrid continúe ofreciendo y mejorando aún más la experiencia de las previas ediciones.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.