Pepe Gálvez: «Lo vamos a intentar»

Pepe Gálvez, entrenador del Mallorca B, ve difícil pero no imposible superar la eliminatoria. En el partido de ida, el equipo perdió en Torrelavega por 4 – 1 y este domingo, a las 12h, juega la vuelta en casa.

Titulares:

«A pesar del resultado, estoy contento con el juego del equipo. Este domingo se nos tiene que dar todo muy bien para poder pasar. Es muy difícil pero lo vamos a intentar».

«El reto es importante y los chicos son conscientes de ello. Están entrenando bien como todas las semanas y trabajando para hacer un buen partido».

«Esperemos que nos vaya todo de cara y poner las cosas complicadas al rival. Ellos estuvieron muy acertados allí, y espero estarlo nosotros aquí».

«Queremos marcar y que los nervios también pueda jugar en su contra. Y sobretodo no encajar, y que la eliminatoria no se nos ponga más cuesta arriba».

«Aquí hemos hecho partidos casi perfectos y tendremos que tener un día de estos. Somos conscientes de que tendremos que tener paciencia pero no perder el tiempo».

«Noto en la plantilla esperanza. El equipo está tranquilo porque se ha ganado el derecho de poder fallar  una vez al ser campeón. Y si no puede ser en esta primera eliminatoria, lo intentaremos en la siguiente. El objetivo sigue siendo el mismo y confío en este equipo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.