Crónica Cadetes 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Pla de na Tesa 3 – 0 Campanet

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Antoni Dols, Oscar Fernandez, Enrique Consuegra, Sergio Del Campo, Adria Prats, Ruben Rodriguez, Daniel A Beramendi, Marc Ricard Ubiedo, Bartomeu Quetglas, Miguel Salva y Angel Capo.

Sustituciones: Guiem Ginard por (min.56), David Guasch por Miguel Salva (min.65), Angel Martinez por Angel Capo (min.69), Benito Lopez por Antoni Dols (min.71) y Carlos Pulido por Bartomeu Quetglas (min.71)

Campanet: Antoni Cladera, Guillem Reynes, Jaume Tortella, Bartomeu Perello, Soufian Koujil, Miquel Añibarro, Marc Fernandez, Bartomeu Crespi, Joan Miquel, Marc Crespi y Joan Mas.

Sustituciones: Miquel Antoni por Guillem Reynes (min.45), Xavier Estades por Marc Crespi (min.59), Andreu Pol por Jaume Tortella (min.72) y Ramon Planes por Joan Mas (min.72)

Goles: 1-0 Angel Capo (min 3), 2-0 Ruben Rodriguez (min 6) y 3-0 Enrique Consuegra (min 9)

Árbitro: David Trujillo Ruiz.

Tarjetas: Angel Capo (amarilla, min 26), Marc Ricard (amarilla, min 36) y Miguel Salva (amarilla, min 56) para el Pla de na Tesa. Joan Miquel (amarilla, min 8), Marc Fernandez (amarilla, min 8), Guillem Reynes (amarilla, min 21), Bartomeu Crespi (amarilla, min 28), Soufian Koujil (amarilla, min 36), Bartomeu Perello (amarilla, min 42), Soufian Koujil (amarilla, min 73) y Joan Miquel (amarilla, min 76) para el Campanet.

Comentario:

Se llegaba a la última jornada de liga del Grupo F con todo por decidir. Independiente C/R y Poblenç Atº se enfrentaban en el Antoniana para conseguir la primera posición, y al Pla de Na Tesa, que recibía al Campanet, le bastaba una victoria para lograr la segunda plaza y así el pase al Campeonato de Mallorca por coeficiente, independientemente del resultado en el Camp Redó.

El conjunto Marratxiner dejaba claro desde el inicio que iba a por los tres puntos y le bastaron 9 minutos para dejar liquidado el encuentro.

En el minuto 3, Ángel Capó anotaba el 1-0 de jugada personal, en el 6′ era Ruben Rodriguez quien marcaba tras pase de Capó el 2-0 para los locales y el 3-0 definitivo era obra de Kike Consuegra al ejecutar una pena máxima cometida sobre Daniel Beramendi.

Con ese resultado parecía que sería una tarde plácida para los jugadores del Pla de Na Tesa, pero nada mas lejos de la realidad. La
intensidad en las entradas por parte de los jugadores del Campanet hizo que el ambiente se caldeara en algunos momentos del encuentro, pero el buen hacer del colegiado Trujillo Ruiz que supo lidiar en todo momento con los jugadores, evitó que la cosa llegara a mas.

Con ese resultado el Pla de Na Tesa ascendía a la segunda posición en detrimento del Poblenç Atº que perdía por 3-1 contra el Independiente C/R, justo líder después de una magnífica segunda vuelta.

Enhorabuena a los jugadores y cuerpo técnico del Pla de Na Tesa por el merecido ascenso a 1ª Regional.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.