Crónica 3ª Div.: San Rafael 2 – 1 Santanyi

El San Rafael despierta y gana al Santanyí

El San Rafael vence al Santanyí

Alineaciones:

San Rafael: Santiago Fernandez, Samuel Perez De, Adrian F Bojan, Jonathan Rosales, Enric Tarres, Ivan Morales, Flavio Andres Scarone, Antonio J Archidona, Hector Carrasco, Juan Francisco Holanda y Jose Carlos Moreno.

Sustituciones: Roberto Ruiz por Adrian F Bojan (min.45), Adrian Luna por (min.46) y Gady D Randazzo por Hector Carrasco (min.77)

Santanyi: Antonio Mas, Isidro Lasaga, Adrian Rueda, Alejandro Iniesta, Guillermo Petricorena, Federico Daniel, Iliass El Khattaby, Mauricio Nuñez, Lassine Coulibaly, Alberto Coll y Ait Said.

Sustituciones: Marcos Hernan por Iliass El Khattaby (min.69), Alejandro Muñoz por Alberto Coll (min.87) y Joan Castell por Ait Said (min.89)

Goles: 1-0 Juan Francisco (min 8), 1-1 Lassine Coulibaly (min 30) y 2-1 Jose Carlos (min 89)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Guillem Martinez Brunett.

Tarjetas: Enric Tarres (amarilla, min 63), Jose Carlos (amarilla, min 72) y Juan Francisco (amarilla, min 86) para el San Rafael. Marcos Hernan (amarilla, min 87) para el Santanyi.

Comentario:

El San Rafael ha puesto punto y final a su mala racha en el momento clave, en casa y ante un rival directo, el Santanyí, 2 a 1. Necesitaba el equipo de sa Creu una victoria como respirar, tanto para afianzar la permanencia en la Tercera División balear como para recuperar la autoestima perdida en una campaña en la que todo le ha salido del revés.

El cuadro ibicenco afrontaba el partido como una auténtica final y logró sumar de nuevo tres puntos de una sola tacada, un triunfo que le aleja de la zona caliente de la tabla clasificatoria que supone el primer triunfo de Buti como entrenador de Tercera División.

No lo tuvo fácil el San Rafael, ya que el rival se jugaba también mucho en este encuentro en una campaña en la que podrían descender hasta seis equipo de Tercera a Regional por el arrastre de los clubes de Balears que juegan en Segunda B y que están implicados en la lucha por el descenso en la categoría de bronce.

Los de casa se adelantaron en el marcador por mediación de Juanfran a los ocho minutos de partido, pero Lassine igualó el marcador a la media hora para el Santanyí. El gol de la victoria se hizo esperar y no subió al marcador hasta el minuto 89 por mediación de José Carlos Moreno, que sacó a su equipo del atolladero prácticamente sobre la bocina.

Con esta victoria, el cuadro rafaler da un paso al frente en la tabla y se sitúa en la decimocurta posición a falta de que acabe la jornada, un poco más lejos de las posiciones de descenso pero todavía contra las cuerdas.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.