Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Campos AtlÉtic D.c. 4 – 4 Petra

SONY DSC

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Ivan Miralles, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Alejandro Castro, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat y MartÍ Barcelo.

Sustituciones: AdriÀ Fluxa

Petra: Roc Morral, Guiem Jaume, Yassine Lakouiri, David Labrador, Marc Bauza, Joan Mesquida, Joan Gelabert y Nassim Zerouali.

Sustituciones: JosÉ Francisco, Ferran Company y Marc Nadal

Goles: 1-0 Joan Corbalan (min 4), 1-1 Marc Bauza (min 5), 2-1 MartÍ Barcelo (min 16), 3-1 Ivan Miralles (min 29), 4-1 MartÍ Barcelo (min 34), 4-2 Nassim Zerouali (min 38), 4-3 JosÉ Francisco (min 41) y 4-4 David Labrador (min 51)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez.

Comentario:

Jornada número 24 de Liga que se disputó la mañana del sábado 14 de abril en el campo municipal de Campos entre el Campos Atlétic DC «A» y el Petra en la categoría de Benjamines 2a Regional Mallorca. Resultado final de empate 4-4.

Noveno partido de la segunda vuelta. En el minuto 4, el Campos inauguró el marcador con un gol de Joan Corbalán. Un minuto después, Marc Bauzá del Petra empató 1-1. Durante el segundo cuarto, concretamente en el 16’ de juego, Martí Barceló adelantó el marcador para el Campos. Se fueron al descanso 2-1.

En el minuto 29, el defensa local Iván Miralles anotó su primer gol de la Liga. Poco después, de nuevo Martí Barceló marcó el 4-1. En el último cuarto, el Petra recortó distancias en el 38 de juego con un gol de Nassim Zerouali. Poco después, José Fco Murcia anotó el 4-3. Y finalmente, a falta de un minuto para que el colegiado pitara la conclusión, los visitantes empataron con un gol de David Labrador y poniendo el 4-4 definitivo.

En resumen, se vio un buen partido, muy competido, donde los dos conjuntos lucharon hasta el final. El Campos bajó los brazos en el último cuarto. En el terreno de juego no quedó plasmada la diferencia que hay en la clasificación general entre los dos. Finalmente, se llevaron un punto cada uno.

Así, el Campos suma 46 puntos y ocupa el cuarto puesto de la tabla clasificatoria del grupo C (14 partidos ganados, 4 empates y 6 partidos perdidos, con 78 goles a favor y 33 en contra). El Petra suma 9 puntos y ocupa la posición 15 (2 partidos ganados, 3 empates y 19 partidos perdidos, con 43 goles a favor y 141 en contra).

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.