Gran Campaña del CE Escolar Juvenil

.

Antes de entrar en materia queremos desde estas líneas felicitar a falta de 5 jornadas a todo el grupo A de esta Juvenil Preferente, sin duda uno de los mejores y más competitivos grupos de los últimos años en la liga Juvenil Regional Preferente de Mallorca.

A fecha de hoy la clasificación en este grupo A y con opciones matemáticas de hacerse con el título, disputar el campeonato de Mallorca con el campeón del grupo B y lo más preciado, el consecuente ascenso a la División Juvenil Nacional, está compuesta por:

 

 

 

Si bien parece que tanto ATº BALEARES “B” y CONSTANCIA “B” están ya preparando la próxima temporada y además tienen sus respectivos equipos “A” en la División Juvenil Nacional, la titánica y emocionante lucha por el título estará entre los cuatro primeros equipos de este grupo A (LA UNION “A”, ESCOLAR, ATº RAFAL “A” Y SERVERENSE), unos con calendarios más difíciles que otros y muchos equipos mermados ya al final casi de temporada por lesiones, trabajo, estudios etc, pero sobre todo con algunos enfrentamientos directos entre ellos y algunos con equipos de la parte baja de la clasificación que se juegan el estar o no estar, teniendo al SP ATº CIUTAT DE PALMA y SERVERENSE como a los auténticos “jueces” en estos últimos 5 partidos.

Con nuestro “corazón verde” queremos destacar la gran campaña del CE ESCOLAR JUVENIL que jugando con sus jugadores de la cantera (y pese a las bajas desde hace unos años y la “pesca” de hasta 10 jugadores por parte del CD Manacor y Rcd Mallorca) han sabido sobreponerse a estas cosas típicas del fútbol y hacer y sobre todo mantener un equipo altamente competitivo, noble y que se dice que hace el mejor futbol de los últimos años en la zona, siendo este equipo el único que tan solo ha perdido 2 partidos (hasta el momento) de los 2 grupos de la Juvenil Preferente.

Así mismo esta semana pasada el bravo jugador JOAN VIVES INFANTE (Artà, 2000) y procedente del CD Manacor, Fundación Marcet (BARCELONA) y Ferriolense “A” pasa a formar parte de este equipo Juvenil para reforzarlo de cara a estos últimos 5 partidos, ¡¡¡ Bienvenido Joanet !!!

MIGUEL A. RUEDAS NEGRE (MICKY, Artà, 2000) sigue siendo el máximo goleador de los verdes y Pichici destacado de los 2 grupos con 31 goles en 25 partidos, ¡¡¡ Enhorabuena Micky !!!


Para los verdes;

Quedan 15 puntos, haced caso a vuestros técnicos y ya vendrán fines de semana para salir y demás, jugad y darlo todo como siempre hacéis, solo vosotros podéis lograr lo imposible (lo sabéis, podéis volver a hacer historia, pues la última vez que los verdes estuvieron en Juvenil Nacional fue hace 10 años, casi nada), hacerlo por vosotros, vuestros técnicos y por el CE Escolar de Capdepera y Cala Ratjada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS VERDES !!!!!!!!!

Covoner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.