Carta de despedida de José Quereda «Pirri» de la SCR Peña Deportiva

.

Quiero comunicar hoy, que el día 30 de Abril, por voluntad propia, dejaré de pertenecer a mi actual club, la SCR Peña Deportiva Santa Eulália de Ibiza.

Es una decisión que tomo por mí mismo, y desde hace tiempo la tengo meditada, valorada y decidida. Agradezco al club que me haya dejado las puertas abiertas para poder continuar y me siento orgulloso de esta propuesta, pero pensando en mi la decisión de marcharme creo que es lo mejor para mis intereses.

Vine en silencio y en silencio quiero irme. Con la cabeza arriba, sabiendo que he hecho lo mejor por y para la entidad y orgulloso de haber pertenecido a este club. Un club que ya se quedará en mi corazón por lo bien que me ha tratado su gente. Cada día durante los siete días de la semana he ido a trabajar con una sonrisa y así seguirá siendo mientras esté aquí.

Siempre intenté ser una buena representación para el club en todos los sentidos, en los cargos que he tenido. No voy a entrar a detallar los motivos de mi marcha porque la gente que debe saberlo ya lo sabe y simplemente esta carta pública es para despedirme de todo aquel que ha formado parte de mi entorno futbolístico en todo este tiempo.

Llegué el 13 de Agosto del 2017 a Ibiza, concretamente a Santa Eulália y me he sentido uno más de la isla. Me he involucrado al máximo en la Peña y he tenido una excelente relación con todos los padres del futbol base, desde el principio me dieron cariño, apoyo, ayuda y me han respetado, escuchado y me he sentido muy querido por ellos, pero hago mención especial y de manera más directa a los padres del Juvenil «B», equipo al que actualmente entreno junto con mi amigo Marc de Val y Angel García y sobre todo a los 20 futbolistas que componen la plantilla de éste equipo, GRACIAS por las alegrías que me habéis dado día tras día y vuestro compromiso, dedicación, y sacrificio diario mientras he estado y estoy con vosotros. Agradecimiento también a los entrenadores del futbol base, presidente y junta directiva, personal del club con el que he convivido en el día a día, a ex compañeros que han pasado por aquí en estos meses y ya no están, a la gente del bar de la Peña, Juan, Rubén y Maruja que han sido como una familia para mí. Por toda su ayuda y facilidades que me han dado. 

También a coordinadores y presidentes de las diferentes secciones de la Peña Deportiva, a los árbitros de la isla, a los medios de comunicación, a todos y cada uno de ellos de los jugadores de la base, al cuerpo técnico y futbolistas de la primera plantilla de Segunda B, a todos los delegados de Segunda B y árbitros con los que he tratado de esta categoría, así como a coordinadores, entrenadores rivales y presidentes y directivos de otros clubs de Ibiza. Pero debo hacer hincapié especial a dos personas, al actual director deportivo de la Peña Deportiva, Raul Casañ, que es quien ha creído en mí y apostó por mí y a mi amigo Jose Luís Garzón del Villarreal CF por pensar en mí y recomendarme para este club. 

Pido disculpas a toda esta gente si en mi trabajo en estos 8 meses he cometido algún error.

Esperaré nuevos retos futbolísticos, nuevas ilusiones y objetivos personales y deportivos que quiero cumplir. Desde el 1 de Mayo estaré abierto a poder hablar con cualquier club y con ilusión esperaré algún proyecto deportivo en el que poder involucrarme y participar. Mientras tanto descansaré hasta que en Junio y primeros de Julio me incorpore a trabajar como cada año para Endeka Esports y Villarreal CF en torneos y campus de verano, en lo que será mi séptima temporada con ellos. 

Un abrazo a todos los peñistas de un amigo. 

#EndavantPeña

Jose Quereda «Pirri»                                                                                                                                                                                                      Santa Eulália, a 13 de Abril del 2018

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.