La XVII del C.D. Cala d’Or congregó a numerosos aficionados en el municipal de Cala d’Or

El lunes de Pascua tuvo lugar una nueva diada del Club Deportivo Cala d’Or donde participan todos los equipos del club  enfrentándose a un equipo rival.

El primer equipo en competir fue el infantil que aunque en competición liguera participa en F-7 en esta ocasión lo hizo en futbol 11 contando con varios jugadores del equipo alevín. El equipo local derrotó por un claro 4-0 al Felanitx. Luigi marcó los dos primeros goles, el alevín Óscar marcó el tercero cerrando Nico de penalti el marcador.

A continuación fue el turno de los más pequeños enfrentándose las escoletas del Cala d’Or y Santanyí dándose la circustancia que los nueve goles del Santanyí los anotaron los mellizos Lluc y Guillem.

Los equipos prebenjamines del Sporting Ciudad de Palma, finalista del torneo de Pascua, Felanitx y Cala d’Or se enfrentaron en un triangular. Antes del inicio los equipos de Cala d’Or y felanitx hicieron el pasillo al Sporting Ciudad de Palma reconociendo el gran torneo disputado. En primer lugar el Cala d’Or y el Felanitx empataron a uno gracias a los goles de Richy y David; a continuación el Ciudad de Palma derrotó 3-1 al Felanitx con doblete de Samuel y gol de Acuña, mientras que David volvió a a notar por el Felanitx. A pesar de comenzar perdiendo el Ciudad contra el Cala d’Or gracias a un golazo de Raúl volteó el marcador gracias a un gol en propia puerta de Andrés, marcandoel 2-1 definitivo Tomàs. Ciudad de Palma se proclamó campeón, seguido del Cala d’Or y felanitx.

Es Pla alevín derrotó con claridad al Cala d’Or gracias a los hattrick de Luca y Anug más un gol de Mateu, mientras el gol del Cala d’Or lo marcó Óscar.

En categoría benjamín el Cala d’Or se impuso al Santanyí marcando Padilla, Miguel Coll y Dani los 3 goles.

Al medidodía se hizo un parón para compartir mesa los diversos equipos participantes y hacer varios sorteos con el aliciente de una camiseta de Brandon Thomas del Stade Rennais. Desués de la entrega de trofeos se reanudáron los partidos con el enfrentamientyo en categoría cadete entre el equipo local y el Santanyí que finalizó 4-3 a favor del Cala d’Or con goles de Diego (2), Antonio y Sahic, mientras que Xavi, Páramo y Miquel Miró marcaban para el Santanyí.

Del punto final lo puso el partido de las estrellas en el que participaron ex-jugadores, entrenadores y padres.

Infantiles

Cala d’Or 4 (Luigi -2-, Óscar y Nico) – Felanitx 0

Cala d’Or: Iker, Sergio, Macas, Joan, Mauri, Nacho, Luigi, Nico, Óscar, Leo, Cristian, Santi i Colau

Felanitx: Miquel Rosselló, Aarón Martín, José Luis Sierra, Sofian Mohamed, Pedro Gil, Julián Sánchez, Luciano Sánchez, Yassir, Carlos Obrador, Miquel Maimó y Mateu Santandreu

Escoleta

Cala d’Or 0 – C.E. Santanyí 9 (Lluc -3- y Guillem -6-)

Cala d’Or: Héctor Montávez, Albert Yuste, Álex Valens, Izan Gallego, Nico Benítez, Roberto Miranda, Alejandro Martín, Hugo Almodóvar y Gael Castro.

C.E. Santanyí: Leo, Xavier, Lluc, Joan, Guillem, Hugo y Martí.

Triangular prebenjamín

Clasificación:

1.- Sporting Ciutat de Palma

2.- Cala d’Or

3.- Felanitx

Partidos:

Cala d’Or 1 (Richy) – Felanitx 1 (David)

Sporting 3 (Samuel -2- y Acuña) – Felanitx 1 (David)

Sporting Ciudad de Palma 2 (Andrés p.p. y Tomàs) – Cala d’Or 1 (Raúl)

Sporting Ciudad de Palma: Hugo, Lluc, Héctor, Jandro, David, Samuel, Tomàs, Andrés, Gabi, Samu y Acuña.

Felanitx: Borja, Joan Carles, Xavier, Damià Jaume, Joan García, Samuel, Joan Bennassar, Yago Ballester, David Garrido, Toni y Mohamed.

Cala d’Or: Gerardo, Álex, Andrés, Cristian, Raúl, Richy, Toni, Joan, Noé, Nico y Erich.

Benjamines

Cala d’Or 3 (Padilla, Miguel Coll y Dani) – Santanyí 0

Cala d’Or: Miguel Moreo, Tià Humbert, Sebastián, Juani Suiárez, Miguel Coll, Leo Megías, Iker Collado, Iker Padilla, Dani, Adrián, Sergi Arbones, Felix Knapen, Marc Almodovar y Jon Ruiz.

Santanyí: Joan Carles, Salvà, Hugo, Rafel, Leo, Marcel, Sebas, Lluc, Álex y Adam.

Alevines

Cala d’Or 1 (Óscar) – Es Pla 7 (Luka -3-, Anug -3- y Mateu)

Cala d’Or: Toni, Jaume, José, Felipe, Iker, Óscar, Santi, Leo, Joan, Mauri, Abraham, Javi y Asier.

Es Pla: Tomeu Joan, Joan Font, Anug, Mateu, Luca, Joan Sastre, Mikel, Juanito, David y Noel.

Cadets

Cala d’Or 4 (Diego -2- ,Antonio y Sahic) – Santanyí 3 (Xavi, Páramo y Miquel Miró)

Cala d’Or: Hugo, Porritas, Jorge, Sergio, Giancarlo, Xavi, Samuel, Diego Rubio, David, Ismael, Luigi, Maikel, Nio, Sahic, Antonio, Diego ee Iker.

Santanyí: Isma, Vela, Andreu, Miquel Ferrer, Ignassi, Xavi, Joan Miquel, Páramo, Joel, Sebas, Marcos, Dani Rojas, Miquel Miró, Cristian, Toni Salas y Lucas.

Matias Adrover para Fútbol Balear.
Fotos de Rafa Garrones.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.