Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 4-0 CF Sporting de Mahón

Alineaciones:

Collerense: Cata Coll, Andrea Alcaide(Vivien Becker min.64), Irene Marquez(Sara García min.45), Gabriela Gutiérrez, Ruth Alvarez, Pili espadas, María Vidal, Cora Coll, Gema Arrabal(Elena Montané min.79), Nuria Soler, Rocio García(Katelyn R. Rivers min.72).

Sporting de Mahón: Marta Gayà, Laura Ruiz, Clara Villanueva, Celia Velasco(Paula Sintes min.61), Africa Seguí, Irene S. Olives, Zaira Martínez, Ainhoa Seguí(Araceli Florit min.84), Estefania M. Rodríguez, Aida Fanals, Jessica Hidalgo(Lorena alles min.58).

Goles: 1-0 Rocio García min.43, 2-0 Cora Coll min.49, 3-0 Katelyn R. Rivers min.79, 4-0 María Vidal min.81

Árbitro: Juan VegaMartín asistido en bandas por José Sánchez Ruiz y Alan Nahuel Girela Gómez.

Tarjetas: amarilla para Pili Espadas min.89 por el Collerense

Comentario:

Fácil triunfo del Collerense en un partido aburrido en el derbi balear ante un Sporting de Mahón ya descendido.

El primer tiempo tuvo pocas acciones ofensivas de peligro para ambos lados., ninguno de los dos equipos encontró caminos certeros hacia la portería rival, salvo algún disparo trabado por las defensas, es Rocio García la que abre el marcador al filo del descanso para marchar a los vestuarios con ventaja ajustada para el Collerense.

Tras la reanudación el Collerense mejoró y tuvo ocasiones claras, la primera de Cora a los cuatro  minutos que establece el 2-0 y el partido casi sentenciado ante un Sporting que no reaccionaba, el conjunto palmesano buscó aumentar la diferencia pero protegiendo en la linea defensiva para no dar facilidades al rival de entrar en el partido, el partido a pesar de tener un juego poco vistoso se puso interesante dado el acecho del Collerense a la portería defendida por Marta Gayà, la cancerbera sportinguista encajo el gol de la sentencia en el 79 Katelyn es la encargada de dejar sentencia el partido y a punto de finalizar la veterana Vidal liquida el partido con un contundente 4-0, primera final salvada por las pupilas de Biel Ponsa, en busca de conseguir la clasificación para los play-off, a seguir sumando y esperar que el Seagull pinche en alguno de los partidos que le restan.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.