Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 0 Collerense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Cristian Sanchez, Sergio Sanz, Bernat Rossello, Joan Amono, Juan J Romero, Jaume Mairata, Limamou Sow, Cesar Ruiz y Sergio Perello.

Sustituciones:  Roberto Sierra por Juasn J Romero (min.77) y  Bartolome Ramirez por Cesar Ruiz (min.89).

Collerense: Adrian Vich, Daniel Dominguez, Ignacio J Dosil, Marc Munar, Javier Gonzalez, Marcos Fernandez, Francisco Julian, Sergi Garces, Bouacar Sidik, Agustin M Najera y Donato Cendros.

Sustituciones:  Jaime Carrascosa por Boucar Sidik (min.77) y Carlos Maldonado por Daniel Dominguez (min.87).

Goles: 1-0 Sergio Perello (min 83)

Árbitro: Nil Torras Cubas. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Cristobal David Pons Sintes.

Tarjetas: Pedro Socias (amarilla, min 58), Joan Amono (amarilla, min 63), Cristian Sanchez (amarilla, min 66), Cesar Ruiz (amarilla, min 73) y Limamou Sow (amarilla, min 76) para el Alcudia. Sergi Garces (amarilla, min 32), Agustin M Najera (amarilla, min 53), Daniel Dominguez (amarilla, min 83), Donato Cendros (amarilla, min 83) y Carlos Maldonado (amarilla, min 89) para el Collerense.

Incidencias: Tarde fría y escasa asistencia de publico.  Se le ha entregado una placa conmemorativa, por parte del  presidente del club y con la presencia del Alcalde   al socio nº 2  Don Antonio Fuster Aloy , que pasa a ser el socio mas antiguo , después del fallecimiento hace un par de semanas del socio nº 1 , dicho socio a efectuado el saque de honor .

Comentario:

Sufrida y trabajada victoria del Alcudia para recuperar el 4º puesto ante un Collerense que no se lo ha puesto nada fácil.

En la primera parte el Collerense ha salido muy bien plantado en el campo y ha sabido frenar y anticiparse casi siempre al Alcudia que ha estado bastante gris , pero se ha llegado al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte los locales se han puesto las pilas y han encontrado la esencia de su juego , basado en rapidez en la circulación del balón y juego vertical , sobre todo por bandas y ha empezado a llegar con peligro a la meta visitante. En el 83 en una gran jugada por banda derecha de Mairata , pone un centro que era medio gol y el mas listo y rápido como ha sido Sergi Perello lo remacha a portería , poniendo el 1-0 en el marcador que a la postre le daría la victoria y los tres ansiados puntos , que devuelve al Alcudia a los puestos de liguilla de promoción.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.