Crónica 2ª División Femenina: AD Son Sardina 5-3 CF Palleja

Once inicial del Son Sardina

Alineaciones:

Son Sardina: Tere Mayol; Esme Mendoza; Suswe Domingo (Mar Ponce min. 51); Inma Fernández; Lorena Roig (Yamila Mendoza min. 46); Anita Campos; Raquel Carpio (Melody de Dios min. 63); Yoli Bonnín; Marina Martín; Marina Tugores y Tania Sánchez.

Palleja: Helena Vallicrosa; Marina González; Elba de Vega; Paula Bolta (Mireia Mateos min. 33); María Farreras (Gemma Torras min. 58); Celeste Utreras (Gisel Urgeles min. 71); Mireia Lluch; María Florentín; Jesica García; María Abad y Paula Navas.

Goles: 1-0 Marina Tugores (min. 2); 2-0 Marina Tugores (min.7); 2-1 Elba de Vega (min. 10); 3-1 Tania Sánchez (min. 13); 4-1 Marina Martín (min. 15); 4-2 María Abad (min. 28); 4-3 María Farreras (min. 37); 5-3 Yoli Bonnín (min. 40).

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester, asistido en las bandas por Víctor Manuel Morey García y Marc Monserrat Juan

Tarjetas: No hubo

Comentario:

Mañana lluviosa y fría en Son Sardina en la disputa de la 23ª jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino entre los equipos de la A.D. Son Sardina y el C.F. Pallejà con festival de goles en la primera parte y esperando el final en una segunda parte aburrida y sin goles.

Primera parte eléctrica y trepidante, que dirían algunos, a lo que yo llamo total despropósito de las dos líneas defensivas que han visto perforadas sus porterías ocho veces en un festival goleador para nada acorde con la categoría que nos ocupa.

A los quince minutos de juego ya lucía en el marcador un cuatro a uno fruto de dos rápidos contraataques de las locales culminados con gran efectividad por Marina Tugores que en los últimos partidos se ha reencontrado con el gol, un gol de Tania Sánchez culminando una gran jugada personal después de que el Pallejà acortara distancias con un remate de cabeza de Elba de Vega totalmente sola en el área pequeña y un disparo de falta de Marina Martín, desde prácticamente el centro del campo, que el bote en el terreno de juego ha convertido en imparable para Helena Vallicrosa.

A partir de este momento, el Pallejà ha aprovechado la relajación del Son Sardina y en el minuto 28, María Abad, y en el 37 María Farreras han colocado un inquietante cuatro a tres en el marcador.

En el minuto 40 Yoli Bonnín, de cabeza, ha puesto fin a este correcalles goleador colocando el, que a la postre, sería definitivo cinco a tres.

El descanso reparador ha apaciguado a los dos equipos y ha dado lugar a una anodina segunda parte en la que sólo se ha registrado una ocasión de gol para el Pallejà salvada por Ponce bajo palos.

Pepe Hacaes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.