Crónica 3ª Div.: Llosetense 0 – 0 UD Ibiza-eivissa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Xavier Oriola, Rafael Nicolas, Francisco Campins, Francesc J Vaz, Josep Rojals, Carlos Gonzalez, Bernardo Alomar, Juan A Sampedro, Sergi Rojals y Alberto Fernandez.

Sustituciones: Cesar Collado por Francisco Campins (min.59), Santiago Sastre por Juan A Sampedro (min.78) y Tiago P Flores por Carlos Gonzalez (min.87)

UD Ibiza-eivissa: Jesus Ruiz, Gonzalo Ferri, Luis Alfonso, Abel Lopez, Cristian Cruz, Fernando Liñan, Cristian Teran, David Gamiz, Mateo Ferrer, Sergio Cirio y Alvaro Muñiz.

Sustituciones: Adrian Ramos por Alvaro Muñiz (min.77) y Jorge Devesa por Gonzalo Ferri (min.88)

Árbitro: Javier Garcia Ferrer. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Jose Garcia Ferrer.

Tarjetas: Francesc J Vaz (amarilla, min 5) y Rafael Nicolas (amarilla, min 89) para el Llosetense. Cristian Cruz (amarilla, min 55), Cristian Teran (amarilla, min 81) y Antonio Amor (amarilla, min 81) para el UD Ibiza-eivissa.

Incidencias: Escaso publico en una tarde en la que no ha parado de llover y en  que la temperatura no invitaba a ir a un campo de fútbol.

Comentario:

Hace 15 dias en la crónica del Alcudia – Ibiza , con el resultado final de 0-4 , un servidor decía que el Ibiza es el equipo de tercera es el equipo que mejor futbol practica  y que si ponen las mismas ganas y corren como el rival , es difícil que se dejen puntos en cualquier campo.

Pues bien hoy se ha visto en Lloseta  que en futbol también esta la falta de inspiración y mala suerte , y si a ello le añades que el rival hace un partido completo , aplicándose al cien por cien todo el equipo en defensa  y presión constante al rival, como han hecho los locales en el dia de hoy, con esos condicionantes se puede finalizar un partido sin que haya movimientos en el marcador.

El Ibiza lo ha intentado de todas las maneras y jugando con línea de tres en defensa desde el ecuador de la primera parte. Pero unas veces las malas combinaciones y definiciones y otras las buenas intervenciones del meta local Mingo , les han privado de llevarse los tres puntos.

Los locales han hecho un partido defensivamente implecable , incluso superando la lesión del central Campins que ha tenido que ser sustituido en el minuto 60 , creando la incertidumbre en la grada sabiendo que los visitantes se volcarían hacia el área local en busca del gol a falta de 30 minutos .

Pero los locales lejos de encerrase han llegado al área visitante en algunas ocasiones en la parte final del partido , hasta que faltando 5 minutos mas el añadido se han dedicado a aguantar el resultado que hubieran firmado antes de empezar ,con un rival de la categoría del Ibiza.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.