Steve Nash: «Estamos en una buena posición pero hay que continuar trabajando duro»

Steve Nash ha visitado esta mañana tanto a la primera plantilla del RCD Mallorca como a su filial, ambos líderes de sus respectivas categorías (grupo III de Segunda B y Tercera balear, respectivamente). El accionista del club, que también ha entrenado con el RCD Mallorca B, está contento por la buena marcha del club y solicita un último esfuerzo a los jugadores.

Titulares Steve Nash:

«El técnico es fantástico y el equipo está trabajando muy duro, con ambición y química. Queremos un club con estos valores, que se trabaje duro, con disciplina y química entre los jugadores. Se ha mejorado mucho con respecto al año pasado»

«Obviamente estoy feliz por estar arriba en la clasificación però será difícil, una lucha para todos. Estamos en una buena posición pero hay que continuar trabajando duro en cada entrenamiento para hacer buenas actuaciones»

«Dimos un paso atrás para quizás dar dos hacia adelante pero aprendimos mucho. Aprendimos como grupo de propietarios de la costa Oeste de los Estados Unidos, tuvo su impacto. Creo que este staff aprendió mucho del primer año»

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.