Salva Sevilla: «Ahora tenemos el mejor de los partidos»

Salva Sevilla ha comparecido en rueda de prensa después de la sesión de entrenamiento. El jugador del RCD Mallorca no tiene dudas y confía en la calidad de todos sus compañeros en este tramo final de temporada.

Los indicativos de la temporada: «La experiencia de todos los partidos nos indica que no hay rival fácil y que hemos perdido más puntos conitra equipos de la parte baja de la clasificación. La semana pasada lo comprobamos con el Ebro que además nos superó en casa».

El partido contra el Ebro: «Los errores de ese partido nos tienen que servir para aprender. No se puede ganar siempre, pero nunca tenemos que dejar de ser nosotros mismos. Los últimos minutos estuvimos precipitados y muy nerviosos. Es una lección para recuperar nuestra tranquilidad en el juego».

Los goles: «Estaríamos preocupados si no creáramos ocasiones y nos costara llegar al área. Marcar goles siempre depende de rachas y confío en mis compañeros; tenemos jugadores importantes que seguro que encontrarán el gol pronto. Además, si hacemos la lectura positiva de todo esto: seguimos encajando muy pocos goles, que al final es más importante».

No hay dudas: «Tenemos el mejor de los partidos. En el vestuario no tenemos ninguna duda e intentaremos demostrarlo este domingo. Estamos en la mejor de las situaciones. Considero que somos el equipo con más calidad de la categoría».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.