Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 0 Son Cladera

El Poblense no atina y sufre hasta el final

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Santiago A Garcia, Juan Cifre, Alvaro De Dios, Damia Ramos, Marc Serramitja, Victor Martinez, Diego Martinez, Lucas Nicolas Gilardoni, Sergio Sarmiento, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Agustin Giaquinto por Diego Martinez (min.58), Juan Oller por Agustin Giaquinto (min.70) y Gabriel Gili por Marc Serramitja (min.78)

Son Cladera: Hugo F Pereira, Mauro Navarrete, Francisco J Coll, Joan Gaya, Jaume Llambias, Daniel Alvarez, Juanjo Magaña, Adrian Covas, Geronimo Del, David Alexandre y Khadim Ndiaye.

Sustituciones: Juan J Matas por David Alexandre (min.46), Demetrio Chele por Adrian Covas (min.67) y Angel Jorda por Jaume Llambias (min.74)

Goles: 1-0 Sergio Sarmiento (min 12)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Gabriel Rodriguez Kruger.

Tarjetas: Oscar Troya (amarilla, min 42) y Alvaro De Dios (amarilla, min 62) para el Poblense. Daniel Alvarez (amarilla, min 14), Joan Gaya (amarilla, min 19) y Francisco J Coll (amarilla, min 89) para el Son Cladera.

Incidencias: El día amaneció con el cielo tapado y una fina lluvia que a la hora de empezar el partido paró y hasta lució el sol. Campo y césped en buenas condiciones y regular entrada en el Municipal de Sa Pobla. Antes de iniciar el encuentro se hizo entrega a Aitor, por mediación del Presidente del Club Miquel Molondro, de una camiseta conmemorativa al haber marcado más de 100 goles en 3ª División.

Comentario:

Partido espeso de los locales en la zona de remate, contabilizamos 10 posibilidades de gol claras y la falta de acierto de los atacantes fue total. El partido se desarrolló como definían las posiciones en la tabla de los dos equipos con un equipo a la carga desde el primer minuto y el otro, los visitantes, a defender con orden y buscar algún contraataque o jugada a balón parado para buscar la portería rival. A los 5 minutos Sarmiento, en lo que sucedería toda la mañana, después de una combinación Víctor-Diego se encontró solo en el punto de penalti y remato al muñeco. A los 12 minutos el único gol, Marc pasa a Sarmiento que se adentra en el área por la derecha donde se deshace de su par y a la salida del portero cruza el balón por bajo al fondo de las mallas. Parecía que al abrir la lata tan pronto seria coser y cantar para los locales y ni mucho menos, el mando y el juego siempre fue para los locales pero la indefinición de hoy fue alarmante, Aitor dispara demasiado cruzado en una jugada copiada al gol local, Sarmiento en el 26, después de recibir una buena tarascada de expulsión de un defensa visitante, se adentra en el área driblando a todos los rivales y dispara muy alto, Marc en el minuto siguiente penetra en el área por su flanco se deshace de dos rivales y tira demasiado alto cuando estaba solo. Pasaban los minutos y el partido no cambiaba de guion, los visitantes no daban señales de vida en ataque pero se defendían bien y a medida que pasaban los minutos y el marcador era de 1-0 tenían vida y les daba fuerzas para seguir luchando. Antes de finalizar la primera parte dos buenas ocasiones de Aitor que no acertó al rematar, la primera al disparar muy fuerte pero algo desviado junto al poste y la segunda con un remate de cabeza demasiado cruzado a centro desde la derecha de Juanito.

Segunda parte con los mismos colores dominando el juego, Diego en un tiro por alto desde la frontal fue el que inquieto ala cancerbero visitante que se lució desviando a córner. Las dos jugadas siguientes en los minutos 56 y 57 de partido erró el árbitro asistente en dos fueras de juego cuando Aitor se quedaba solo ante el portero. En el minuto 63 en una falta lateral, donde por cierto se lesionó Agus, el balón es prolongado al segundo palo donde Juanito desde cerca remata demasiado alto con el portero fuera de la portería. Minuto 65 centro al segundo palo donde Aitor deja de cara al punto de penalti donde Marc, solo, dispara flojo a las manos del portero. Ultima acción de Agus antes de ser sustituido, minuto 66 y desde fuera del área dispara muy ato un balón de semivolea. Buena combinación de Juanito-Oller con pase a Aitor que dispara muy flojo a las manos del portero. Minuto 83 Sarmiento dispara de un lateral al poste y fue Sarmiento otra vez el último en disparar a portería desde cerca pero con poco ángulo y su tiro raso fue desviado a córner por un defensa. Los visitantes en los instantes finales dispusieron de dos faltas y un córner donde in tentaron aproximarse al área local pero no lograron su objetivo.

Resumen:Partido dominado de principio a fin por los locales que marcaron muy pronto y donde su falta de acierto en el remate fue el único interés del partido por lo corto del resultado.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.