Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 1 Constancia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Pedro Colom, Bartolome Ramirez, Pedro Socias, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Jaume Mairata, Cesar Ruiz, Limamou Sow, Roberto Sierra y Juan J Romero.

Sustituciones: Sergio Sanz por Jaume Mairata (min.70) y Sergio Perello por Juan J Romero (min.81)

Constancia: Vicente Sabater, Juan Vich, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Francisco Gari, Miguel Buades, Juan C Murillo, Jose M Contreras, Juan J Seco, Gregorio Julian y Vinicius Amorin.

Sustituciones: Biel Coll por Jose M Contreras (min.62), Alejandro Cabezas por Juan C Murillo (min.67) y Samuel Fernandez por Gregorio Julian (min.71)

Goles: 0-1 Juan J Seco (min 79) y 1-1 Limamou Sow (min 89)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Jose Sanchez Ruiz.

Tarjetas: Bernat Rossello (amarilla, min 21) para el Alcudia. Jose M Contreras (amarilla, min 61) para el Constancia.

Incidencias: Mañana soleada y con buena asistencia de publico . Se guardo un minuto de silencio en memoria de un  veterano socio del Alcudia fallecido recientemente.

Comentario:

Partido que a priori se presentaba muy interesante , debido a la clasificación de ambos equipos , y con dinámicas de resultados diferentes  ya que los visitantes llegaban al encuentro con una muy buena racha de resultado , y por el contrario los locales con una bastante negativa.

El partido bastante igualado en todas sus facetas , y ambos equipos se han empleado al cien por cien defensivamente , y apenas han concedido ocasiones de peligro al rival llegándose al descanso con el 0-0 inicial que a mi juicio reflejaba lo visto en el campo.

En la segunda parte a medida que pasaba el tiempo , con los equipos mas cansados y los cambios que se iban efectuando , ambos equipos conseguían acercase con mas peligro a la meta rival y en el 78 el delantero visitante Chus logra el 0-1 al aprovechar un balón perdido en el área pequeña local y mandarlo al fondo de las mallas pegado al poste de la meta defendida por Colom.

Seria en el 87 , a falta de 3 minutos para el tiempo reglamentario y con el Alcudia volcado hacia la portería visitante , cuando el delantero local Lima , que hasta ese momento no había estado muy acertado , lograría el ansiado gol de la igualada colocando el que seria definitivo 1-1 final.

Desde mi punto de vista el resultado se puede considerar justo , pues ambos equipos han hecho un gran desgaste defensivo que ha privado sobre el aspecto ofensivo.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.