Vadillo: “Es una de las semanas más importantes de la temporada”

El conjunto balear recibirá este viernes al Aspil Vidal Ribera Navarra con la ambición de encadenar dos victorias seguidas y coger aire tras el triunfo en Gran Canaria. Penúltimo partido antes de la disputa de la Copa de España.

El Palma Futsal quiere remontar el vuelo y escalar posiciones en la clasificación confirmado un cambio de tendencia en sus resultados. Los de Antonio Vadillo reciben este viernes al Aspil Vidal Ribera Navarra tras ganar en Gran Canaria y buscan encadenar dos triunfos seguidos por primera vez en los últimos tres meses. El calendario ofrece ahora una buena oportunidad para confirmar la mejoría en casa ya que jugará dos jornadas seguidas en Son Moix antes de la Copa de España.

El técnico balear reconoce que “el viernes tenemos una nueva oportunidad de brindarle un triunfo a nuestra afición, que ya hace varias jornada que no conseguimos los tres puntos en casa” y califica el encuentro como “un partido importante que para nosotros es bastante importante para seguir con esta dinámica de victorias para acercarnos a los puestos de arriba y alejarnos de los puestos de atrás”. Vadillo insiste que “somos conscientes de la importancia del partido y tenemos que sacar los tres puntos para seguir en la línea ascendente que llevamos ahora”.

El conjunto balear jugará dos partidos seguidos en casa ante Aspil Vidal y Osasuna Magna. Teniendo en cuenta que solo ha perdido un partido en casa esta temporada y que fue ante el Movistar Inter, ambas citas serán claves para confirmar el cambio de tendencia y acercarse a los puestos de la zona noble de la tabla. “Es una de las semanas más importantes de la temporada. Tras la victoria en Canarias para nosotros es muy importante sacar los dos partidos seguidos en casa y después nos viene la Copa. Estamos atravesando uno de los momentos importantes de la temporada” confirma Vadillo, que apostilla que “ahora vienen los partidos importantes y los que les gustan a los jugadores”.

Paradynski: “Es el momento de que el equipo crezca”

En el vestuario balear son conscientes de la situación y de la necesidad de seguir ganando partidos para mejorar sus condiciones de cara al final de la temporada. El tiempo apremia, pasan las jornadas y cada equipo va luchando para optar a una mejor posición de cara al play off. Además, se avecina la Copa de España y el equipo busca las mejores sensaciones para tratar de avanzar en la competición y no quedarse en los cuartos de final. Felipe Paradynski asegura que “es el momento de que el equipo crezca porque enseguida viene la Copa. Venimos creciendo en esta recta final de temporada y tenemos que estar a nuestro mejor nivel”. El ariete afirma que “tenemos que sacar estos tres puntos en casa. Hace tiempo que no nos damos una alegría a nosotros y a nuestra afición” y destaca lo caro que se ha puesto entrar en una convocatoria y que “cada día peleamos en los entrenamiento para entrar en la convocatoria”.

Por su parte, Nico Sarmiento, que ha sido el encargado de defender la portería en los últimos partidos, indica que “tenemos una bonita oportunidad de saldar una deuda con nuestra afición y la gente que nos viene a apoyar, que lleva bastante tiempo cumpliendo en sobremanera con nosotros y les debemos una alegría en casa. Que puedan venir, disfrutar y se puedan ir contentos con tres puntos más”. Sobre el rival, el argentino afirma que “Ribera lleva varios años con una marca de identidad y sabemos que es un equipo contra el que uno no se puede relajar” porque “los tres puntos tienen mucha importancia para nosotros. Si queremos aspirar a estar más arriba tenemos que mantener lo que tenemos y cumplir con lo nuestro”.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.