Crónica 3ª Div.: Constancia 2 – 0 Santanyi

Trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Vicente Sabater De, Juan C Murillo, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Francisco Gari, Samuel Fernandez, Gregorio Julian, Jose M Contreras, Alejandro Cabezas, Biel Coll y Vinicius Amorin.

Sustituciones: Juan Vich por Biel Coll (min.66), Juan J Seco por Alejandro Cabezas (min.69) y Juan A Romero por Gregorio Julian (min.82)

Santanyi: Miguel Amengual, Ait Said, Marcos Hernan, Alejandro Iniesta, Adrian Rueda, Mauricio Nuñez, Iliass El Khattaby, Carlos Ramon, Alberto Coll, Ricardo Penella y Enrique Rojas.

Sustituciones: Lassine Coulibaly por Iliass El Khattaby (min.74), Alejandro Muñoz por Alberto Coll (min.80) y Jaume Terrasa por Ait Said (min.87)

Goles: 1-0 Jose M Contreras (min 19) y 2-0 Pedro Mayrata (min 73)

Árbitro: Adan Rivas Piñeiro. asistido por Roberto Gonzalez Bestard y Francisco Durbay Gonzalez.

Tarjetas: Alejandro Iniesta (amarilla, min 72) para el Santanyi.

Comentario:

Partido plano y de escasa intensidad el presenciado en el Nou Camp de Inca .

El Constancia se ha impuesto al Santañy sin tener que sacar sus mejores virtudes , ante un Santañy ineficaz de cara a gol y que ha gozado de las

Mismas y escasas oportunidades de gol  que los locales , con la diferencia de que ellos no han sabido materializar ninguna.

El partido en el que los locales han salido empujando y en el que en el minuto 17 se adelantaban en el marcador por mediación de J Contreras , al tranformar un penalti cometido sobre el escurridizo delantero Vinicius . A partir de ese momento los visitantes se han vuelto mas ambiciosos en buscar la meta local , y el Constancia a intentar cerrar el partido en algún contrataque , pero el marcador ya no se movería en su primera parte.

En la segunda el juego en el centro del campo ha sido bastante igualado  y con ambos equipos buscando lo mismo , y han sido  los locales en el 70 cuando Mairata cabecea un corner y establece el que seria resultado definitivo de 2-0 , bastante protestado por los visitantes al reclamar que se apoyo en un defensa en su salto.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y CE Constancia para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.