Crónica 2ª Fase Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-16: Catalunya 2-0 Illes Balears

Once inicial de la Selección balear sub-16

Alineaciones:

Catalunya: Arnau Rafus, Hugo Ramírez, Lluis Recasens, Miquel Codina, Alex Rico, Andri Lucas, Jaume Jardi(Brian Peña min.63), Unai Jodar, Roberto Navarro(Moriba Kouruma min.69), Oscar Tarensi, Gerad Fernández(Alex Damian Martín min.63).

Illes Balears: Pere García, Bartomeu Horach, Albert Garcías(Mario Fernández min.53), Liam M. El Hausouri, Alberto Sastre, Miquel Ginard(LLuis Villalonga min.66),Pau Vila, Ivan Zamorano, Albert Llabrés, Joan M Duran, Gabriel Santos(Alejandro Vázquez min.53).

Goles: 1-0 Roberto Navarro min.42, 2-0 Jaume Jardi min.66

Árbitro: Manuel Gómez Gómez asistido en bandas por Gabriel rodríguez Kruber y Ángel López del Amo.

Tarjetas: no hubo

Comentario:

La Selección Catalana se ha impuesto a la Balear por 2-0, en un partido muy igualado en su primera mitad, llegándose al descanso con el marcador inicial de empate a
0-0.
La segunda parte los Catalanes han sido mejores, fruto de ello han llegado los goles, el primero nada mas iniciarse esta segunda mitad, un gol que ha dejado tocado a la Balear, a la que le ha costado meterse otra vez en el partido, con el 2-0 el partido prácticamente a quedado fniquitado para los catalanes, si bien en el ultimo tramo del partido la Balear a podido maquillar el resultado con un gol, pero no ha sido así, en definitiva justa victoria para la Selección Catalana, que simplemente ha sido mejor que la Balear.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.