El Mallorca despide a la directora de la Fundació

Aurora Sampol

El Real Mallorca despidió este viernes a Aurora Sampol, la directora de la Fundació Reial Mallorca y de Recursos Humanos del club balear, por «falta de confianza».

Maheta Molango fue el que comunicó la destitución por sorpresa de una trabajadora con un importante peso específico en la estructura, que acumulaba años de experiencia en su puesto y que había destacado por su labor en los diferentes estamentos de la Fundació.

Sampol ha estado vinculada a la Fundació prácticamente desde que este organismo dio sus primeros pasos y ha desarrollado multitud de iniciativas de carácter solidario. Despedida en septiembre de 2012, regresó al club de la mano de Utz Claassen. El propio Molango le nombró directora de Recursos Humanos hasta la jornada de este viernes, en la que fue destituida por ‘una serie de discrepancias’ surgidas a la hora de manejar los hilos de la Fundació.
Sampol se suma a la larga lista de empleados que han sido obligados a abandonar la SAD balear por el consejero delegado del Real Mallorca en los últimos meses. La criba continúa…

UH

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.