Crónica 3ª Div.: UD Ibiza-eivissa 5 – 0 San Rafael

Cirio con un doblete, Gámiz, Terán y Liñán sellaron con sus tantos el vendaval ofensivo frente al San Rafael.

El Ibiza golea al San Rafael

Alineaciones:

UD Ibiza-eivissa: Manuel Rodriguez, Jorge Devesa, Cristian Cruz, Abel Lopez, Diego Bardanca, Fernando Liñan, Cristian Teran, David Gamiz, Mateo Ferrer, Sergio Cirio y Alvaro Muñiz.

Sustituciones: Diego Gregori por Alvaro Muñiz (min.59), Adrian Ramos por Mateo Ferrer (min.73) y Ismael Barragan por Abel Lopez (min.73)

San Rafael: Santiago Fernandez, Gady D Randazzo, Jose Carlos, Jonathan Rosales, Enric Tarres, Ivan Morales, Roberto Ruiz, Antonio J Archidona, Adrian Luna, Juan Francisco y Samuel Perez.

Sustituciones: Jose Luis por Jose Carlos (min.61) y Flavio Andres por Adrian Luna (min.67)

Goles: 1-0 Sergio Cirio (min 1), 2-0 David Gamiz (min 9), 3-0 Cristian Teran (min 42), 4-0 Sergio Cirio (min 69) y 5-0 Fernando Liñan (min 72)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Ismael Santos Lara y Miguel Angel Gonzalez Gallardo.

Tarjetas: Cristian Cruz (amarilla, min 48) para el UD Ibiza-eivissa. Adrian Luna (amarilla, min 29), Enric Tarres (amarilla, min 43), Santiago Fernandez (amarilla, min 44), Antonio J Archidona (amarilla, min 59), Jose Carlos (amarilla, min 60), Gady D Randazzo (amarilla, min 71) y Juan Francisco (amarilla, min 78) para el San Rafael.

Comentario:

Can Misses disfrutó de una tarde perfecta de fútbol y goles. El Ibiza ofreció una exhibición de pegada y de gran juego para superar con contundencia al San Rafael. Gran entrada la que se vivió esta tarde en el derbi ibicenco con más de 1400 espectadores.

Los celestes marcaron tres goles en una espectacular primera parte. Y el primero no tardó en llegar. Minuto dos y Cirio ponía en ventaja al Ibiza tras un despiste de la defensa visitante que el 10 ibicenco no perdonó. No tardó en llegar el siguiente. Siete minutos más tarde Gámiz lograba el segundo tras un disparo desde la frontal.

Lejos de conformarse, los de Toni siguieron a lo suyo y antes del descanso dejaron visto para sentencia el derbi con un nuevo tanto. Terán aprovechó un error del portero en el saque para poner el tercero en el casillero.

La diferencia en el marcador provocó que el ritmo decreciera en la reanudación. Sin el juego arrollador del primer periodo, los ibicencos continuaban teniendo ocasiones. En el 58, Terán remató al palo en la primera ocasión más clara de la segunda mitad.

En el 70’, Cirio de nuevo puso tierra de por medio en el marcador. Como es habitual en el delantero, finalizó un gran pase de Gregori que supuso el 4-0. Apenas habían pasado tres minutos, cuando llegó la jugada del quinto tanto. Saque de falta sacada por Gámiz y Liñan con un gran cabezazo mandó el balón al fondo de la red. Al final, 5-0 en el derbi para el Ibiza que se consolida en el liderato.

Redacción
UD Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.