Cronica Juvenil DH: Nastic de Tarragona 1-1 Manacor

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Nastic de Tarragona: Agüera, Teruel (Domingo min.54), Cardona, Jimenez (Barroso min.73), Domingo, Sanz, Quero (Mico min.46), Cubells, Ralph (Martinez min.67), Verdejo, Toldrá.

Manacor: Aaron, Blanco, Fernandez, Hernandez, Sanchez, Ramon, Serra (Blesa min.61), Ortiz, Jaume (Pont min.83), Arriaza y Carles Fernandez (Llull min.77).

Goles: 1-0 min.19 Tomas, 1-1 min.30 Roger

Arbitro: Alex Gomez asistido en las bandas por Capra y Esteban.

Tarjetas: Amarillas para Oscar, Ralph y Cardona por el Nastic y para Alex Fernandez, Roger Serra y Jaume por el CD Manacor

Comentario:

Partido en el municipal de Tarragona en una tarde soleada que enfrentaba a dos equipos, el Nastic y el Manacor empatados a puntos en la zona media de la tabla.

Primera parte con un alto ritmo en la circulación del balón por parte de los dos equipos y mucha intensidad y lucha en la medular que ahogaba las intentonas de ambos equipos para adelantarse en el marcador.

Sobre el minuto 20 el Nástic conseguía adelantarse en el marcador en la primera ocasión clara de gol que dispuso.
Un centro lateral pasado al segundo palo y un buen remate de cabeza de Tomas Teruel ponian el 1 a 0 que alegraba a la afición local.

El Manacor siguió con el guión marcado y no se descompuso después de encajar el gol y unos minutos más tardes fue Roger el que lograria a pase de Carles el gol del empate para el Manacor con un fuerte disparo desde fuera del área.

A partir del gol el equipo visitante se adueño del partido y tuvo el dominio y las ocasiones de gol más claras.

En las inmediaciones del descanso fue Pedro Sánchez el que se topo con el larguero en un testarazo que hubiera supuesto el 1 a 2.

En la segunda mitad los dos equipos acusaron el derroche físico y el ritmo de la primera parte y la intensidad del encuentro bajo así cómo las ocasiones.

El control de las defensas sobre los jugadores atacantes fue evidente y se llego al final del partido sin ocasiones claras de gol por parte de ningún equipo y con un empate y el consecuente reparto de puntos que mantiene a los dos equipos en la zona media de la clasificación a falta de siete jornadas para finalizar la liga.

Buen arbitraje por parte del trío arbitral que supo manejar y dirigir un encuentro con mucha fricción y disputa.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.