Nico Sarmiento, monitor de porteros por un día

Nico Sarmiento, monitor de porteros por un día

El argentino ha sido protagonista en una nueva sesión de la escuela de porteros del Palma Futsal. La segunda clase del curso ha contado con más de 20 porteros que aprenden con el club balear.

El Palma Futsal ha puesto en marcha una nueva sesión del curso de la escuela de porteros con la participación de más de veinte porteros de numerosas localidades de Mallorca y de todas las edades. Todos ellos han aprendido los secretos y necesidades para mejorar sus condiciones bajo palos de uno de los mejores porteros del mundo como es Nico Sarmiento ya que los dos porteros del Palma Futsal y que abanderan este proyecto destinado a todos los jóvenes amantes de la portería pero Carlos Barrón, con España en la Eurocopa, no ha podido asistir. También ha contado con la participación de Martín López, segundo entrenador del primer equipo y entrenador de porteros.

El argentino ha sido monitor por unas horas participando activamente de la sesión organizada para todos los inscritos en la clase de esta nueva temporada. Además, los mejores profesionales especializados en la materia que el club cuenta en su estructura forman parte del elenco de instructores que participan en esta iniciativa que ha arrancado con éxito otro año más.

El Palma Futsal inició la puesta en marcha de una escuela de porteros propia aprovechando que es uno de los clubes que cuenta con dos porteros internacionales y cuenta con una nómina importante de especialistas en la materia. El objetivo, ofrecer formación y conocimiento sobre esta posición tan concreta a todos los jóvenes de Mallorca que quieren mejorar sus condiciones como porteros en una serie de sesiones que se organizan a lo largo de toda la temporada. Todos los inscritos no sólo conocen las necesidades y secretos de esta posición sino que, además, aprenden de la mano de los mejores en la materia. El Palma Futsal organiza diferentes iniciativas para exportar el conocimiento y formación a diferentes colectivos de Mallorca con el fin de mejorar el nivel medio del fútbol sala en Baleares colaborando con los clubes de base ya sea para entrenadores, monitores o jugadores. El escuela de porteros seguirá durante toda la temporada con la organización de sesiones a lo largo de toda la temporada.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.