Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 1 Llosetense

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Ruben Castro, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Marc Orell, Juan J Romero, Bartolome Ramirez, Limamou Sow, Cesar Ruiz y Sergio Perello.

Sustituciones: Roberto Sierra por VicenÇ Juan (min.73) y Francisco Javier por Sergio Perello (min.81)

Llosetense: Angel Mingorance, Xavier Oriola, Rafael Nicolas, Francisco Campins, Marc Nieto, Cristian Sanchez, Josep Rojals, Francesc J Vaz, Santiago Sastre, Sergi Rojals y Carlos Gonzalez.

Sustituciones: Juan A Sampedro por Francesc J Vaz (min.76) y Tiago P Flores por Sergi Rojals (min.87)

Goles: 0-1 Rafael Nicolas (min 27) y 1-1 Limamou Sow (min 30)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Alejandro Pozuelo Benito y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Pedro Socias (amarilla, min 43), Juan J Romero (amarilla, min 44) y Bernat Rossello (amarilla, min 73) para el Alcudia. Francesc J Vaz (amarilla, min 66), Josep Rojals (amarilla, min 72), Xavier Oriola (amarilla, min 80) y Nicolas Lopez (amarilla, min 86) para el Llosetense.

Comentario:

Reparto de puntos en un partido en el que los locales no han logrado doblegar a un Llosetense muy serio y bien plantado que en muchas fases del partido le ha jugado de tu a tu a los locales , de hecho se adelantaban en el marcador en el 27 por mediación de Rafita , aunque la alegría para los visitantes duro muy poco , pues en el 29 el delantero local Lima de un gran zurdazo desde fuera del área batia al meta Mingo , poniendo la igualada a uno en el marcador , que a la postre seria definitiva.

En la segunda parte y bajo una intensa agua , ambos equipos han intentado desnivelar el marcador , y oportunidades han tenido para ello , pero unas veces la falta de acierto y otras las buenas intervenciones de los porteros , han hecho que el marcador ya no se moviera.

De todas maneras el míster local no puede recriminar nada a sus jugadores pues han dado todo lo que tenían , y con una plantilla tan joven y corta , esta haciendo una magnifica campaña.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para FútbolBalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.