Crónica Cadetes 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Pla de na Tesa 3 – 3 Independiente C/R

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Antoni Dols, Oscar Fernandez, Mario Valero, Enrique Consuegra, Sergio Del Campo, Angel Martinez, Daniel A Beramendi, Marc Ricard Ubiedo, David Guasch, Miguel Salva y Angel Capo.

Sustituciones: Marc Parra por Angel Martinez (min.41), Adria Prats por David Guasch (min.45) y Guiem Ginard por Daniel A Beramendi (min.59)

Independiente C/R: Gorka Cavero, Fernando Izquierdo, Raul Trenzado, Raul Hernandez, Jose Marti, Jose M Alcaraz, Samuel Luna, RaÚl EspÓsito, Ismael Cabeza, Hicham Mahid y Alexis Soriano.

Sustituciones: Lorenzo Caballero por Alexis Soriano (min.53)

Goles: 1-0 Sergio Del (min 27), 1-1 RaÚl EspÓsito (min 30), 1-2 Alexis Soriano (min 32), 2-2 Angel Capo (min 50), 3-2 Marc Ricard (min 57) y 3-3 Hicham Mahid (min 79)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz.

Tarjetas: Marc Parra (amarilla, min 79) para el Pla de na Tesa.

Comentario:

El Pla de Na Tesa, tercer clasificado el grupo F, recibía en su feudo al Independiente C/R, segundo clasificado, en el partido perteneciente a la décimo octava jornada de liga. Se antojaba un encuentro muy igualado y las expectativas no defraudaron.

Las ocasiones se sucedían en ambas porterías y nadie dominaba con claridad, se tuvo que esperar al minuto 27 para ver el primer tanto. Saque de esquina botado por Marc Ubiedo y Sergio Del Campo cabeceaba a la red anotando así el 1-0.

Poco le duraba la alegría al conjunto local ya que solo tres minutos después el Independiente lograba la igualada por mediación de Raul Exposito, que con un remate acrobático hacía inútil la estirada de Antoni Dols. Alexis Soriano daba la vuelta al marcador dos minutos después y dejaba el electrónico al descanso con el resultado de 1-2.

El Pla de Na Tesa salía muy enchufado en la segunda mitad y Angel Capó empataba de nuevo en el minuto 50. Marc Ubiedo, que cuajó un muy buen partido, adelantaba de nuevo a los locales con un tiro desde la frontal del área, que tras rebotar en un contrario se colaba en la
portería defendida por Gorka Cavero.

Cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en casa, una contra del Independiente la aprovechaba Hicham Mahid para anotar el
definitivo 3-3 en el último minuto de encuentro. En definitiva, justo reparto de puntos.

Hay que destacar la actuación del colegiado Antoni Magi Bordoy, que estuvo bien ubicado en todo momento y muy dialogante con los jugadores facilitando así el transcurso del encuentro.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.