Crónica 3ª Div.: Serverense 1 – 2 Collerense

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Ivan Duran, Ivan Rodriguez, Jose L Martinez, Tomas Leal, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Antonio Nadal, Xavier Darder, Alberto Pareja y Carlos M Gomez.

Sustituciones: Jose A Rodrigo por Xavier Darder (min.65), Pere Adrian por Carlos M Gomez (min.73) y Rafael Terrasa por Ivan Rodriguez (min.85)

Collerense: Adrian Espinosa, Francisco Julian, Antonio Cortes, Marc Munar, Javier Gonzalez, Sergio Garcia, Antonio Ferragut, Francisco J Garcia, Agustin M Najera, Donato Cendros y Borja Gurrionero.

Sustituciones: Sergi Garces por Antonio Cortes (min.52), Ignacio J Dosil por Antonio Ferragut (min.59) y Daniel Dominguez por Borja Gurrionero (min.87)

Goles: 1-0 Jaume Fernandez (min 44), 1-1 Ignacio J Dosil (min 60) y 1-2 Marc Munar (min 90)

Árbitro: Nil Torras Cubas. asistido por Marc Monserrat Juan y Denis Deian Piloca.

Tarjetas: Carlos M Gomez (amarilla, min 79), Alberto Pareja (amarilla, min 89), Josep Roig (amarilla, min 90), Xavier Darder (amarilla, min 90) y Jaume Fernandez (amarilla, min 90) para el Serverense. Antonio Cortes (amarilla, min 34), Miguel A Espadas (amarilla, min 73), Sergio Garcia (amarilla, min 75), Francisco J Garcia (amarilla, min 85), Sergio Garcia (amarilla, min 85) y Adrian Espinosa (amarilla, min 90) para el Collerense.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Ses Eres, con una gran afluencia de publico en las gradas, como ya viene siendo habitual esta campaña.
Se enfrentaban los locales, que querían abrir un colchón de puntos sobre su rival, que llegaba penúltimo y de no ganar hoy se metían en un serio lío.

Empezaba el encuentro con varios acercamientos del conjunto visitantes, pero sin apenas inquietar al meta local.
Por su parte el Serverense practicaba un futbol facil y efectivo, saliendo a la contra por la banda de Jaume Fernandez.
Cuando ya se rondaba el descanso,el mismo Jaume Fernandez levantaba el publico de Ses Eres. El Ariete engatillaba una gran volea haciendo imposible la estirada del portero.
Con el 1/0 se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, el Collerense salió a buscar el empate y sus opciones se vieron recompensadas. Tras una jugada por la banda izquierda, y un par de rechazes dentro del area, el delantero visitante ponia las tablas en el marcador.
A raíz de esta ocasion, el mister Kike Darder decidio mover el banquillo e intentar dar más garra y profundidad al equipo.
Alex Vado, recien ingresado al campo tuvo el 2/1, pero su remate se vio repelido por el portero visitante.
En el minuto 85 el Collerense se quedo con 10 sobre el terreno de juego y las esperanzas locales de llevarse el partido subieron.
En el minuto 90 el Serverense gozaria de dos ocasiones clarisimas de gol. La primera rechazada por un defensa a la salida de un corner y la segunda bajo palos.
El jarro de agua fría llegaba en el 93, y es que ya lo dicen en el vocabulario futbolistico:De un Corner a favor puede venir un gol en contra y así fue. Corner lanzado desde la izquierda y gol del Collerense que se llevaba los tres puntos de Ses Eres.
En definitiva, premio que se lleva el Collerense, donde lo más justo debió ser un empate.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Cris Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.