Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 2-3 CE Europa

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Cata Coll , Margalida Morey, Andrea Alcaide, Gabriela Gutierrez, Ruth Alvarez, Pili Espadas (Gema Arrabal min. 60) , María Vidal, Irene Marquez, Sara Garcia (Katerin R. Rivers min. 75), Nuria Soler (Elena Montané min. 77) .

Europa: Ariadna Saez, Carla Moyano (Anna Sistja min. 89) , Ana B Fuertes, Carla Bartolome (Laila Castillo min.65), Maria  P. Porta, Sonia Zarza, Etbis Medina, Julia Jarque, Ana Alcover(Zaira Abenza min.65), Clara de Clemente , Nani Haces.

Goles: 1-0 min. 26 Margalida Morey, 1-1 min. 32 Clara de Clemente, 2-1 min. 43 Pili Espadas, 2-2 m 70 Ana Alcoer, 2-3 min. 87 Clara de Clemente.

Arbitro: Víctor Jiménez Yustos asistido en bandas por Eduardo Martínez Martínez y Alberto Martínez Fernández.

Tarjetas: amarilla para Anna Sistja min.89 por El Europa.

Comentario:

El Europa gana merecidamente  a un Collerense sin garra.

Las locales con esta derrota y la victoria del Seagull se ven relegadas a la segunda posición.

Dos tantos de Clara decantan la victoria a favor del Europa.

En un partido en donde las locales no entraron en el partido prácticamente en ningún momento aunque se adelantaron por dos veces en la primera parte y tuvieron alguna ocasión de haber obtenido una mayor renta en los primeros cuarenta y cinco minutos pero el desacierto en el remate final les privo de ello.

En la segunda parte las visitantes fueron las que tuvieron el balón y las dos ocasiones para decantar el partido a su favor teniendo a las locales prácticamente la totalidad de este segundo tiempo en su área, disponiendo de una oportunidad clara de marcar pero nuevamente el desacierto local dio lugar a no materializar, ante un Europa que lo iba intentando con su dominio y tanto fue el cántaro a la fuente que en una de ellas el balón se alojo al fondo de las mallas de la meta defendida por Cata, que vio ante el desacierto de su equipo y la poca garra que tuvieron en el partido como las visitantes se llevaron merecidamente los tres puntos del Municipal de C´an Caimari.

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.