Crónica 3ª Div.: Serverense 2 – 1 Felanitx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Ivan Duran, Ivan Rodriguez, Jose L Martinez, Tomas Leal, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Antonio Nadal, Xavier Darder, Alberto Pareja y Carlos M Gomez.

Sustituciones: Jaume Riutort por Xavier Darder (min.82) y Rafael Terrasa por Antonio Nadal (min.86).

Felanitx: Mateu Fullana, Joan Mari, Joan Mercadal, Antonio Bennasar, Juan Carlos, Alejandro Aelen, Onofre Riera, Julia Maimo, Nicolas Rubio, Jaime Mut y Alejandro Alvarez.

Sustituciones: Hamza Bousbaa por Joan Mercadal (min.46), Francisco A Navalon por Alejandro Aelen (min.66) y Nicolas Mercadal por Antonio Bennasar (min.82)

Goles: 1-0 Jose L Martinez (min 14), 2-0 Ivan Rodriguez (min 19) y 2-1 Nicolas Rubio (min 81)

Árbitro: Manuel Martinez Campillos. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Miguel Angel Gonzalez Gallardo.

Tarjetas: Ivan Duran (amarilla, min 34), Jaume Fernandez (amarilla, min 52), Xavier Darder (amarilla, min 69), Rafael Terrasa (amarilla, min 72), Jaume Alzamora (amarilla, min 79), Antonio Nadal (amarilla, min 81), Enrique Darder (amarilla, min 82) y Jaume Riutort (amarilla, min 89) para el Serverense. Mateu Fullana (amarilla, min 70), Jaime Mut (roja, min 70) y Hamza Bousbaa (amarilla, min 86) para el Felanitx.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con buen ambiente y con mucha emoción.

Empezó el partido con un Serverense que salía a por todas y muy bien situado sobre el terreno de juego, en todo momento sabiendo cual era su objetivo. El primer gol llegaría en un penalti cometido por Carlos sobre el jugador local Alberto y lanzado por Pep quien abría el marcador para su equipo. Poco después, llegaría el segundo gol por parte del equipo local, el tanto llegaría por mediación de Iván Rodríguez con un gran chut desde el borde del área donde el balón se colaría por toda la escuadra. El Serverense puedo aumentar las distancias en el marcador en una mano a mano de Alberto pero su vaselina se fue fuera. Por su parte, el Felanitx solo tuvo una llegada clara a portería pero el disparo se marchaba fuera rozando el palo. Así se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, el míster Jaume Mut movía el banquillo para dar más profundidad a su equipo. Los visitantes pudieron recortar distancias en el marcador en una jugada por banda izquierda de Nofre que centraba al área donde Nico remataba y el portero Riutort realizaba una gran intervención. Los locales seguían estando muy bien posicionados sobre el terreno de juego y en otra contra, Alberto pudo ampliar diferencias con otro mano a mano con el portero Fullana aunque esta vez era éste quien desbarataba el balón fuera. Los visitantes acortaron distancias en un penalti dudoso que fue transformado por Nico. En los últimos minutos, fue Julià Maimó quién pudo empatar el encuentro en un disparo desde fuera del área pero Riutort lo evitaba enviando el balón a córner.
En definitiva, gran partido del Serverense con un gran desgaste físico de todo el equipo y merecedor en todo momento de la victoria.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.