Crónica Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-16: Illes Balears 2-0 Extremadura

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Baleares: Pere Garcia, Adriá Compte, Chadi Dnanou, Liam El Mansouri, Alberto Sastre(Sergio Medina min.76), Iván Zamorano, Cristian Magaña(Gabriel Santos min.74), Albert Llabres, Ramón Campins(Pau Vila min.70), Bartomeu Horrach, Mario Fernández(Oscar Sánchez min.79).

Extremadura: Miguel Narváez, Ismael Oliva(Javier Arias min.60), Alejandro Chavero(Juan José Rubio min.50), Alejandro Guera, Javier Monago, Álvaro Domínguez, Sandro De Matías, David Ferrera, Jorge Velasco(Manuel Moruno min.79), José María Sánchez, Javier Tapia(Mario Pérez min.41).

Goles: 1-0 Iván Zamorano min.10, 2-0 Iván Zamorano min.29.

Árbitro: Jayro Muñoz García asistido en bandas por Alejandro Molano Casas y Salvador Cabeza Moreno. 4º ÁRBITRO: Neroy Muñoz García.

Tarjetas: a Iván Zamorano min.73 por Baleares y a Alejandro Guerra min.41 y Juan José Rubio min.83 por Extremadura.

Comentario:

Primera mitad con domino del combinado balear dirigido por Juanma Darder, desde el inicio han salido muy enchufados al partido creando ocasiones para abrir el marcador,esto ocurre cuando solo se lleva transcurrido diez minutos de juego en el que Iván Zamorano después de robar un balón dentro del área fusila de chut cruzado poniendo en franquia el partido para Baleares, el partido se desarrolla bastante trabado en el centro del campo, la primera ocasión para Extremadura llega en el minuto 28 en botas de José Sánchez de volea en carrera que se escapa por alto, y antes de la media hora de nuevo el goleador isleño Iván Zamorano anota para la selección balear rematando de cabeza un centro desde la derecha, y así se llega al descanso con ventaja de los pupilos de Juanma Darder, en n primer periodo en el que el combinado balear mostró más capacidad para adueñarse del control del juego desde el inicio.

Tras la reanudación Extremadura desplegó su mejor versión en los minutos iniciales del segundo periodo ya que ha tenido una doble ocasión, vaselina de Sandro que se estrella en el larguero y cabezazo de Jorge Velasco que detiene un defensa balear, para a continuación otra gran ocasión, un cabezazo de David Ferrera que se escapa por poco, Extremadura lo intentó pero levantar un 2-0 les ha sido imposible.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.