Chicho, operado con éxito

Chicho operado con éxito

Chicho ha sido intervenido este lunes de la calcificación que sufría en la parte trasera del tobillo, cerca del Talón de Aquiles, y que le ha obligado a jugar con dolores durante más de un año. El andaluz ha sido operado este mediodía en el Hospital QuirónSalud Palmaplanas bajo la supervisión del médico del Palma Futsal, Jordi Alomar, y la intervención ha sido un éxito y se ha realizado según lo previsto.

Chicho lleva con este problema desde hace más de un año y se ha intensificado en los últimos tiempos lo que ha llevado a tomar la decisión de pasar por el quirófano para solucionar el problema. Pese a las molestias, Chicho ha seguido jugando y lo hizo este sábado en Jaén antes de ser intervenido. La decisión de operarse ahora llega para aprovechar el parón de la competición en enero y asegurar así que pueda jugar la última parte de la temporada. Se espera que ya pueda jugar cuando regrese la competición a mediados de febrero por lo que estará dos meses de baja.

El entrenador, Antonio Vadillo, acompañado de David Pazos, Diego Quintela y Carlos Barrón han visitado a Chicho esta misma tarde en el hospital una vez intervenido para animarle y estar con él en este día.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.