A dar la campanada en Villarreal

La Peña, tocada tras el esperpento de la semana pasada, visita al campo del colíder

La Peña visita Villarreal

Estadio: Ciudad deportiva del Villarreal, Villarreal

Horario: Domingo 17 de diciembre, a las 11:30

Colegiado: Lou Ballano, Alberto

Todos los aficionados del equipo ibicenco aún recuerdan el amargo recuerdo que se protagonizó el pasado domingo en el Municipal de Santa Eulària. Esos fatídicos últimos minutos provocaron no solamente que la victoria se escapase, sino que Dani Mori no podrá contar con jugadores importantes como Raúl Gómez y José Manuel Rueda, sancionados entre 3 y 4 partidos respectivamente. El fisioterapeuta del equipo, Tejada Falcón, también fue expulsado en los últimos compases del partido, con hasta 4 partidos de suspensión.

La Peña ha logrado tan sólo 12 puntos de los 54 posibles, hundiéndolo hasta la penúltima posición en la competición.

El técnico Dani Mori destacó que este domingo se enfrentan a “un buen rival, y que afrontaran el partido con máxima ilusión y confiados de que podemos ganar allí”. Cuando se le ha preguntado por la ansiedad que sufre el equipo de cara a la portería rival a asegurado que no existe esta tónica dentro del equipo, y que cambiar la dinámica seria vital para evitar desengancharse de la zona próxima a la salvación.

El Villarreal B, por su parte, llega a este encuentro con una dinámica positiva con 2 victorias consecutivas en el zurrón, y dispuestos a dar caza a un Mallorca que parece que empieza a poner el freno. El técnico Miguel Álvarez no tiene ningún sancionado para este partido, por lo que irá a por todas para conseguir su 3ª victoria consecutiva.

La Peña no puede dar más palos de ciego si quiere comerse el turrón tranquilamente estas Navidades. Hay que dar la campanada.

Posibles alineaciones:

Peña Deportiva: Dennis; Marcos Pérez, Gallardo, Alberto González, Pau Pomar; Polanco, Selfa, Fraile, Bernal; Andrés, Jandrín.

-Villarreal B: Cantero; Genís, Quintillà, Roger Riera, Pau; Lozano, Pedro, Imanol García, Morlanes; Dalmau, Mario González.

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.