Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Llosetense 1 – 2 Campos

El Arbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Marc Vallespir, Mohamed Ayman Aoune, Tomeu Ripoll, Fernando MartÍnez, Joan Subires, Joan Rotger, Marc Benayas, Toni Pieras, Miquel Nigorra, Antoni Ripoll y Toni Mairata.

Sustituciones: Jaume Fiol y Miquel Angel

Campos: Redouan Salhi, Juan C Caballero, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Sergio Cava, Celino Felix, Soufian Malki, Ali Nabbouti, Lucca Serrano y Nicolas Mendoza.

Sustituciones: Miguel Veny, Joan Nadal, Jonathan Mendoza y Aymane Mezgout

Goles: 0-1 Ali Nabbouti (min 10), 1-1 Antoni Ripoll (min 54) y 1-2 Nicolas Mendoza (min 70)

Árbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero.

Tarjetas: Joan Subires (amarilla, min 34), Miquel Angel (amarilla, min 35), Marc Benayas (amarilla, min 49), Toni Mairata (amarilla, min 63) y Miquel Nigorra (amarilla, min 66) para el Llosetense. Lucca Serrano (amarilla, min 50), Ali Nabbouti (amarilla, min 52) y Lucca Serrano (amarilla, min 54) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 11 de Liga disputada la mañana del domingo 3 de diciembre en el campo municipal de Lloseta entre el Llosetense y el CE Campos en la categoría de Infantiles 2a regional Mallorca. Resultado final de 1-2 favorable al conjunto visitante.

Jornada muy fría en Lloseta, alrededor se veía nieve en las parte alta de la montaña, aunque a mediodía salió el sol. El Campos inauguró el marcador con un gol de Lucca Serrano en el minuto 10. Se fueron al descanso 0-1.

Durante el segundo y tercer cuarto, ambos equipos tuvieron algunas ocasiones que no se llegaron a materializar, bien por la falta de puntería o bien por el acierto de los porteros.

En el 54 de juego, los locales empataron el encuentro, con un gol de Antoni Ripoll que marcó en un tiro de falta. A partir de este momento, los visitantes jugaron con uno menos por la doble tarjeta amarilla de uno de sus integrantes. Con el resultado de 1-1, el colegiado señaló un penalti que el Campos desperdició.

El último cuarto fue de gran intensidad para ambos conjuntos. Apenas faltaban unos minutos para que el colegiado pitara el final, concretamente en el minuto 70, y en una falta directa, Nico Mendoza de un potente derechazo anotó el segundo y definitivo gol para el Campos, que fue muy aplaudido por la afición.

En resumen, un partido donde el público trasmitió entusiasmo y nervios. Quizá el Campos dominó durante la última parte y el Llosetente siguió buscando el empate hasta el final. Los visitantes se llevaron los 3 puntos.

Así, el Llosetense lleva 19 puntos y ocupa la séptima posición. El C.E. Campos suma 27 puntos y ocupa el tercer puesto de la tabla clasificatoria del Grupo F.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.