Raíllo: «Queremos brindarle la victoria a Ferran»

El central del Real Mallorca, Antonio Raíllo ha comparecido en rueda de prensa después de la sesión de entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva. El jugador se perdió el último encuentro por sanción: «Que puediera jugar José Ángel muestra el nivel que tiene este equipo. Los compañeros estan preparados».

Preguntado por la lesión de Ferran Giner, Raíllo ha transmitido como se siente el vestuario: «Es una muy mala notícia para todos. Es un jugador que había demostrado ser importante, que ha acumulado goles y muchos minutos. Perder un jugador de estas características que aportava un plus diferente al equipo, es una muy mala notícia pero somos una família y vamos a estar con él. Desde el primer minuto nos hemos volcado con él».

«Por supuesto que esta semana intentaremos brindarle una victoria a Ferran. Sabemos lo complicado que son todos los equipos en esta categoría, muy trabajados y competitivos, que no dan nada por perdido y que vienen aun más motivados cuando vienen aquí, por jugar contra el líder», ha comentado el andaluz.

Referente al empate en Olot de la pasada jornada, el central ha explicado que «el equipo hizo un buen partido pero falto acierto de cara a portería. Es muy difícil ganar tantos partidos seguidor y más si el rival juega con una defensa de 5 y jugadores muy cerrado atrás».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.