Palma Futsal, Iberostar Palma y Urbia Voley unen fuerzas a travé de sus técnicos

Los técnicos comparten mesa

Los responsables deportivos de los tres equipos comparten almuerzo para intercambiar impresiones y mantener las buenas relaciones entre los tres clubes que comparten el pabellón. Es la segunda vez que se reúnen esta temporada y repetirán durante varias veces a lo largo de temporada.

Palma Futsal, Iberostar Palma y Urbia Voley Palma comparten pasión por el deporte, pabellón y amistad más allá de la pista. Tres de los clubes de referencia a nivel balear en sus respectivos deportes y que mantienen una buena relación en beneficio del deporte isleño y para mejorar los tres de la mano aprendiendo de sus respectivas experiencias. Los entrenadores de los tres clubes, Antonio Vadillo, Xavi Sastre y Marcos Dreyer no solo tienen en común ser los inquilinos de tres banquillos de tres proyectos importantes sino que les une una relación fuera de la pista. Y los clubes quieren sacar partido de ello con acciones insólitas y que ofrecen una imagen poco habitual en el mundo del deporte uniendo fuerzas fuera de la pista.

Por segunda vez esta temporada, los cuerpos técnicos de Palma Futsal, Iberostar Palma y Urbia Voley Palma han compartido mesa y mantel en la Cafetería Son Moix intercambiando impresiones sobre los diferentes proyectos y para mejorar la convivencia de los tres en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix en una iniciativa insólita y encaminada a resolver los posibles problemas que genere la convivencia, acordar horarios y aprender de las experiencias de los otros para que todos salgan beneficiados en sus respectivos deportes. Fútbol sala, baloncesto y voleibol sobresalen en el escaparate polideportivo balear y los clubes de referencia polideportiva unen sus fuerzas en beneficio del deporte balear y sus aficionados.

La filosofía del Palma Futsal en los últimos años ha sido la de tender puentes con otros clubes de élite de Baleares para beneficio de los aficionados. Lo hizo con el RCD Mallorca apostando por un abono común la pasada temporada y años anteriores con un programa de descuentos para aficionados de nuestro club, Atlético Baleares e Iberostar Palma. Ahora las relaciones alcanzan el plano deportivo con reuniones ordinarias para mejorar las relaciones entre los tres clubes y la convivencia en un mismo pabellón.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.