Crónica 2ª División Femenina: AD Son Sardina 1-1 FC Barcelona B

.

Alineaciones:

A.D. Son Sardina: Andrea Rodríguez; Inma Fernández; Suswe Domingo; Marina Martín; Laura Rodríguez (Lorena Roig min. 83); Melody De Dios (Zaida Alfaya min. 62); Raquel Carpio; Esme Mendoza (Yamila Mendoza min. 25); Aintzane Barrero (Mar Ponce min. 55); Marina Tugores y Tania Sánchez.

F.C. Barcelona “B”: Gemma Font; Judit Viñas; Anna Torrodà; Berta Pou; Helena Barco (Carla Armengol min. 72); Sofía Hernández; Ainhoa Marín (Paula Gutiérrez min. 72); Laura Martínez; Teresa Morato (Sara Extremera min. 62); Aida Esteve (Sara Ismael min. 62) y Candela Andújar.

Goles: 1-0 Tania Sánchez (min. 45); 1-1 Aida Esteve (min. 47)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer, auxiliado en las bandas por Moisés Martínez Mayol y Roberto González Bestard.

Tarjetas: Amarilla para Tania Sánchez (min. 17); Mar Ponce (min. 62) y Suswe Domingo (min. 87) y Roja para el entrenador Francisco Cobo (min. 69) del Son Sardina. Sin tarjetas para el Barcelona “B”.

Comentario:

Punto de oro del Son Sardina ante el líder Barcelona en un partido muy intenso y competido, aunque con pocas ocasiones de gol.

Tras una primera parte de lucha y gran desgaste físico, con predominancia total de las defensas sobre los ataques de ambos equipos y justo antes de que el árbitro indicara el camino de los vestuarios para el descanso, Tania Sánchez aprovechó el único error defensivo de las azulgrana para quedarse sóla ante Gemma Font a la que batió con la frialdad que la caracteriza en este tipo de jugadas, poniendo el uno a cero en el marcador sin dar tiempo a sacar de centro.

Tras el merecido descanso, el F.C. Barcelona salió a por todas y cuando apenas se llevaba jugado un minuto y medio de la reanudación, Aida Esteve volvía a colocar las tablas en el marcador dando paso a los mejores momentos de juego del equipo catalán aunque sin llegar con excesiva claridad a la portería de Andrea, pero con más dominio del partido.

A destacar la combinación de veteranía y juventud del centro de la defensa amarilla donde Suswe Domingo y Marina Martín han impuesto su ley en todo momento no dejando maniobrar a las atacantes visitantes peligrosas, sobre todo, por su gran velocidad y dominio del balón con largas y peligrosas conducciones.

La A.D. Son Sardina que encadena cuatro jornadas sin conocer la derrota consigue un punto valiosísimo para sus aspiraciones y mantiene la Competición con un nivel de igualdad desconocido en las últimas temporadas donde a estas alturas ya casi podía adivinarse quien sería Campeón y quien jugaría la Liguilla de ascenso. Nos espera un Campeonato más entretenido que nunca y eso es de agradecer.

Lamentar la lesión de Esme Mendoza que en un choque con la portera visitante se ha llevado la peor parte debiendo ser sustituida con molestias en las cervicales y en un tobillo.

Ánimo Esme!!!, y a recuperarse lo antes posible!!!.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.