Crónica 3ª Div.: San Rafael 0 – 1 Alcudia

El Alcudia dedica la victoria a su delegado Joan Carles fallecido ayer

Derrota del San Rafael ante el Alcudia

Alineaciones:

San Rafael: Matias Joel Vivaldo, Gady D Randazzo, Adrian F Bojan, Fernando Gutierrez, Enric Tarres, Ander Arbeloa Garcia De Acilu, Roberto Ruiz, Antonio J Archidona, Marc Costa, Adrian Luna y Jose Carlos Moreno.

Sustituciones: Juan Francisco por Marc Costa (min.62), Flavio Andres por Roberto Ruiz (min.62) y Samuel Perez por Fernando Gutierrez (min.67)

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Cristian Sanchez, VicenÇ Juan, Ruben Castro, Marc Orell, Jaume Mairata, Bartolome Ramirez, Sergio Sanz, Cesar Ruiz y Sergio Perello.

Sustituciones: Limamou Sow por Sergio Perello (min.46), Alejandro Garcia por Bartolome Ramirez (min.84) y Francisco Javier por Cesar Ruiz (min.87)

Goles: 0-1 Limamou Sow (min 79)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Ivan Cruz Romero y Ismael Santos Lara.

Tarjetas: Adrian Luna (amarilla, min 10) y Samuel Perez (amarilla, min 82) para el San Rafael. Jaume Mairata (amarilla, min 54) y Bartolome Ramirez (amarilla, min 68) para el Alcudia.

Comentario:

El San Rafael ha caído derrotado en casa por la mínima ante el Alcúdia (0-1) con un gol de cabeza de Lima en el tramo final de un encuentro muy igualado que podría haber ganado cualquiera de los dos. La fortuna quiso, sin embargo, que la victoria cayera de parte del equipo de Pep Barceló, que con la consecución de estos tres puntos mantiene viva la esperanza de jugar el play-off de ascenso.

La primera parte fue igualada y las ocasiones brillaron por su ausencia. Las mansas llegadas de unos y otros acabaron sin premio en unos primeros 45 minutos en los que el viento se erigió en protagonista y enemigo de los futbolistas.

Tras el descanso, el Alcúdia dio un paso al frente y nada más arrancar el segundo acto Vivaldo tuvo que lucirse para evitar el gol de los visitantes. Poco después fue el meta del Alcúdia, Colom, quien, en una intervención de mérito, evitó que un remate de Gady se colara en su portería.

Lima tuvo unos minutos después una nueva ocasión para su equipo, pero su disparo se perdió alto por encima del larguero de la meta del San Rafael.

Avisaba el delantero visitante y su equipo a los rafalers, que en el minuto 79 vieron cómo el delantero acertaba a rematar de cabeza un envío desde la derecha para marcar el tanto que a la postre supondría la victoria de los suyos.

Trató el San Rafael de rescatar al menos un punto en su estadio y ante su gente, pero el Alcúdia defendió el triunfo con uñas y dientes y acabó sumando tres puntos en un campo complicado y ante un rival, el San Rafael, que, en líneas generales, no mereció perder. El gol, sin embargo, marca las diferencias y este lo tuvo el Alcúdia.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.