Previa D.H. Juvenil: U.E. Sant Andreu – Peña Deportiva

La peña se juega el poder resurgir, si gana los tres puntos

Este próximo sábado día 25-11-2017 a las 16,00 en las instalaciones deportivas del Sant Andreu, se disputará el encuentro y que van a litigar el CE. Sant Andreu y la Peña Deportiva Santa Eulalia, duelo espectacular y donde el equipo pitiuso se juega la última carta, ya que en caso de derrota será difícil ya, recuperar los puntos dejados por el camino. El colegiado del encuentro será el Sr. Hector Robas Bondía del Comité Territorial de Cataluña.

Dos equipos necesitados de puntos se enfrentan entre sí. La UE.Sant Andreu que si quiere vivir en la zona de la tranquilidad, es necesario suba algún peldaño en la clasificación general. Viene de perder un partido frente al RCD.Mallorca, por cuatro goles a uno, y ello seguro ha dolido en el seno del equipo catalan.

El conjunto ibicenco con solo tres puntos en su casillero particular, tiene en ese partido el jaque mate, en caso de no conseguir un resultado positivo. Hay no hay margen para errores, porque aun ganando este encuentro, se tendrían que cambiar radicalmente los resultado en todo lo que resta de temporada para conseguir la salvación.

gcv para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.