Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – U.E. Sant Andreu

Mallorca – Sant Andreu

El próximo domingo a las 17:30 horas el Mallorca recibe en Son bibiloni la visita del Sant Andreu, con el arbitraje del colegiado Luis Alberto Perez Galmés.

El Mallorca de Julián Robles llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga juvenil división de Honor, después de perder por 2-1 frente al Espanyol en Barcelona la pasada jornada, esta derrota deja a los de Robles con 25 puntos en la tercera posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en son bibiloni la visita del Sant Andreu, que llegará a este partido después de perder por 2-3 en casa frente al Nastic de Tarragona, esta derrota deja a los catalanes con 14 puntos en la décima posición en la clasificación.

El Mallorca de Julian robles necesita una victoria en casa ante un buen equipo que busca escalar posiciones si quiere recuperar la zona noble de la clasificación,. la liga esta muy ajustada y son muchos los equipos que pugnan por los dos puestos de cabeza que dan derecho a disputar la Copa.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.