Previa D.H. Juvenil: Peña Deportiva – R.C.D.Espanyol de Barcelona

Peña Deportiva

El próximo sábado a las 17:30 horas La Peña Deportiva recibe la visita del Espanyol, con el arbitraje del colegiado Thierry G. Torres Rodriguez.

La Peña Deportiva de Raul Casañ. llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga juvenil División de honor, después de perder por 5-0 con el Girona la pasada jornada, esta derrota deja a los de Casañ como colistas de la clasificación con tres puntos.

Esta jornada reciben en Ibiza la visita del Espanyol de Barcelona, que llegará a este partido después de vencer por 2-1 al Mallorca la pasada jornada en casa, esta victoria deja a los catalanes con 24 puntos en la quinta posición en la clasificación.

El Espanyol querrá hurgar en la herida de la Peña como colista y buscara una victoria que le coloque en las plazas de privilegio de la clasificación, pero esta claro que no se pueden confiar ya que aunque son un muy buen equipo, la peña tiene que despegar en cualquier momento y empezar a ganar partidos si no quiere decir adiós a la categoría muy pronto.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.