Rodrigo Cuenca estará entre 7 y 9 meses de baja tras romperse el ligamento cruzado anterior y el menisco externo

Rodrigo Cuenca estará entre 7 y 9 meses de baja

El jugador del ATB, Rodrigo Cuenca, tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y también el menisco externo. La lesión ha resultado ser gravísima, tras las pruebas realizadas complementarias a las que ha se sometió durante esta semana. El doctor del club, Gonzalo Barrantes, estima el tiempo de recuperación de entre 7 y 9 meses al tratarse de este diagnóstico. Además, la resonancia desvela también que sufre un esguince del ligamento interior y una lesión osteocondral en el cóndil femoral externo.

El jefe de los servicios médicos del club, Dr. Gonzalo Barrantes, prevé la operación en las próximas dos o tres semanas. Durante este tiempo, el jugador trabajará para desinflamar la rodilla, ganar movilidad y potenciar la musculatura, con el fin de llegar a la intervención en las mejores condiciones posibles.

Tanto desde el club, como desde el cuerpo técnico y jugadores, se desea a Rodri la mejor recuperación posible y se espera poder dedicarle el triunfo este domingo contra el Peralada.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.