Eloy Rojas renueva hasta 2.021

Eloy Rojas renueva hasta 2.021

El ala andaluz extiende su contrato con el club dos temporadas más de las que ya tenía firmadas. Su contrato expiraba en 2.019 y se ha alcanzado un acuerdo para ampliarlo hasta 2.021. Eloy Rojas cumple su segunda campaña en el conjunto balear. Este martes se presentará el acuerdo.

Eloy Rojas renueva con el Palma Futsal hasta 2.021. El ala gaditano, de 23 años, que cumple su segunda temporada con el Palma Futsal, tenía contrato hasta el 2.019 pero club y jugador han cerrado un acuerdo para ampliarlo dos campañas más y asegurar así la permanencia de uno de los pilares del equipo para el futuro del proyecto. Eloy Rojas es uno de los grandes valores del Palma Futsal y del fútbol sala español y la confianza de la entidad en él es máxima. Por ello, el club, una vez cerrado el mercado de fichajes, ha iniciado la renovación del contrato de uno de sus figuras para alargar su aportación al equipo en los próximos años pese a tener contrato en vigor para dos temporadas más. El internacional español llegó al Palma Futsal hace poco más de un año y tras ganar la Copa de España en el Jaén Paraíso Interior como uno de los mejores jugadores jóvenes españoles y ya ha demostrado su nivel en la temporada que ha jugado en Palma. Con esta ampliación de contrato, el Palma Futsal mueve pieza para que el jugador siga en el proyecto muchos años más y reconociendo su valía sin esperar a que se agotara el actual contrato. Pese a estar en el comienzo de la temporada, el conjunto balear sigue trabajando tanto en el capítulo de refuerzos futuros como en las renovaciones de los jugadores importantes en el nuevo proyecto.

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, se ha mostrado “muy contento” tras cerrar el acuerdo “porque es una renovación importante para el futuro del club. Eloy en un año y poco que lleva en la familia del Palma Futsal ha demostrado que entra en la filosofía y que tiene el ADN que quiere el Palma, un jugador con un margen de mejora muy grande y entendemos que tiene que ser un jugador muy importante en nuestra estructura cada año que pase y hemos decidido que el club tenía que transmitirle confianza y que siga creciendo con nosotros. Va a ser un gran matrimonio y Eloy dará grandes alegrías en los próximos años y será uno de los mejores jugadores españoles”.

El acuerdo con Eloy Rojas será presentado este martes, a las 10:45 horas, en la sala de prensa del Palau Municipal d´Esports de Son Moix con la presencia del presidente del club, Miquel Jaume, y del director deportivo, José Tirado, además del propio jugador.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.