5 RAZONES PARA IR A VER EL MALLORCA B – PEÑA DEPORTIVA

El Mallorca B recibe a la Peña Deportiva

El miércoles 27/09 a las 17h de la tarde, el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio será el escenario de la ida de la final autonómica de la Copa Real Federació.

Te presentamos 5 RAZONES para que mañana no dudes en ir a ver el partido:

  1. 90% DE VICTORIAS – El equipo de Pepe Gálvez lleva una trayectoria inmejorable en el inicio de la temporada 2017/2018. En liga solo han dejado de sumar 3 puntos y son líderes en solitario.
  2. LAS PROMESAS DE LA CANTERA – Entre los jugadores del filial se encuentran ex juveniles que el año pasado se clasificaron para disputar la Copa del Rey. Junto a nuevas incorporaciones y otros jugadores de la casa, han formado una plantilla completa al 100%.
  3. 10 GOLES – En esta competición, el Mallorca B ya lleva marcados 10 goles y solamente ha encajado 3. En los partidos celebrados en Son Bibiloni (de Copa y de Liga) el equipo se ha mostrado muy eficaz de cara a portería.
  4. RIVAL DE CATEGORÍA – En esta última eliminatoria de la fase autonómica los mallorquinistas se enfrentan a un rival de Segunda B, la Peña Deportiva de Ibiza. Un equipo de la categoría del Real Mallorca que en esta ocasión visita al filial.
  5. EL AMBIENTE – Las tardes de fútbol en Son Bibiloni son immejorables. Los campos se llenan de futuras promesas que entrenan para ser grandes profesionales. En el campo 1, el Mallorca B se jugará el pase a la fase nacional de la Copa. Una competición muy atractiva para nuestro filial que después del partido en casa, tiene la vuelta en Ibiza. ¡La afición siempre ayuda!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.