Crónica Preferente: Llosetense «B» 1 – 2 Murense

Victoria justa del Murense gracias a un gol en el min. 93.

El Murense se lleva la victoria

Alineaciones:

Llosetense «B»: Miquel A Moya, Bernat Arrom, Edip Fahri, Jose L Maese, Marc Capo, Pedro Corro, Gabriel Segui, Gabriel Llobera, Libasse Lo, Antonio Martinez y Javier Pancho.

Sustituciones: Lluc Capo por Pedro Corro (min.46), Felix Sanchez por Gabriel Segui (min.46) y Italo Fernando por Antonio Martinez (min.46)

Murense: Jesus Tamarit, Joan M Taberner, Josep Benito, Paul J Moragues, Ibrahima Mbodji, Jaime Pico, Joan Marc, Antoni Palou, Pere Noceras, Jaime Serra y Joan Moragues.

Sustituciones: Jaume Barcelo por Jaime Serra (min.56), Antoni Ripoll por Joan Moragues (min.70), Mateu Pons por Josep Benito (min.74) y Francesc Bennasar por Antoni Palou (min.83)

Goles: 0-1 Pere Noceras (min 45), 1-1 Jesus Tamarit (min 72) y 1-2 Pere Noceras (min 89)

Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero. asistido por Angel Moreno Santamaria y Alejandro Gonzalez Fernandez.

Tarjetas: Antonio Martinez (amarilla, min 33), Bernat Arrom (amarilla, min 59), Libasse Lo (amarilla, min 88) y Marc Capo (amarilla, min 89) para el Llosetense «B». Joan M Taberner (amarilla, min 8) y Ibrahima Mbodji (amarilla, min 77) para el Murense.

Comentario:

En la primera parte el Murense salio a por el partido, y dominó de principio a fin los 45 min, però a pesar de disponer de varias ocasiones para adelantarse, el gol no llegó hasta el minuto 45 gracias a un buen balón de Palou al espacio que Pere Noceras ganó por velocidad y definió con calidad ante el portero local (0-1). En el descanso el Llosetense realizó tres cambios que igualarón el partido, aun así el Llosetense sólo generó peligro en acciones a balón parado, al borde de la media hora llegó el empate trás una falta lateral que Tamarit desvió con los puños y desafortunadamente termino dentro de la portería visitante (1-1), a partir de este momento y gracias a los cambios que realizó Toni Font, el Murense volvió a coger las riendas del partido, en los últimos 10 min dispuso de hasta tres opciones claras de gol, pero este no llego hasta el 93 y otra vez fue con un balón al espacio, en este caso de Mateu Pons que volvió a ganar Pere Noceras para superar con una vaselina al portero y poner el 1-2 final.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.