Copa RFEF Fase autonómica: Llosetense 0-0 Peña Deportiva

La Peña y mallorca B jugaran la final

La Peña elimina al Llosetense

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Vaz, Julia, Campins, Arrom, Sanchez, Pancho, Alomar (Crespo min.85), Llobera (Sastre min.60), Sergi Rojals y Ferragut (Gonzalez min.67).

Peña Deportiva: Torres, Raul Gomez, Polanco (Gonzalez min.46), Nuñez, Pomar, Rueda (Perez min.46), Luna, Rosa, Gorriz, Costa ( Adeva min.58) y Fraile.

Arbitro: Thierry Torres asistido en las bandas por Suarez y Santos.

Tarjetas: Amarillas para Campins, Rojals y Sanchez por el Llosetense y para Pomar y rosa por la Peña.

Comentario:

La Peña Deportiva jugará la final de la Copa Federación, en su fase autonómica, después de eliminar al Llosetense en los penaltis (3-2) al acabar el encuentro de vuelta de la segunda ronda, disputado en el Municipal de Santa Eulalia, con un empate a cero goles, el mismo resultado que se dio hace una semana en tierras mallorquinas. El equipo de Dani Mori ha sido incapaz de marcar un gol en dos encuentros, aunque también es cierto que no ha encajado ninguno.

El técnico asturiano, al igual que hiciera en Lloseta, ha aprovechado esta competición para dar minutos a los futbolistas menos habituales en Liga, como Luna, Marc Soldat, Górriz o Marc Fraile, además de hacer jugar a futbolitas que salen de lesiones, como es el caso de Rueda. Los blancos, en líneas generales, fueron superiores a su rival, pero adolecieron de pegada, pese al empeño que pusieron en ataque.

La poca afición que se dio cita en el coliseo peñista no vio muchos disparos a portería de la Peña, pero sí pudo disfrutar con la calidad y entrega sobre el verde de Marc Fraile, sin duda, el mejor jugador en el terreno de juego. El ibicenco dio toda una exhibición de fútbol y fue una amenaza constante para la defensa del Llosetense. Al mediapunta, que sorprendió con una gran movilidad, sólo le faltó el gol.

Poblense o Malloca B será el rival al que se tendrá que medir la Peña Deportiva en la final autonómica de la Copa RFEF, donde Dani Mori seguirá dando minutos a los hombres que no tienen tantas oportunidades en el campeonato liguero. El míster afronta la nueva eliminatoria con la intención de competir, mientras que los suplentes aprovecharán la oportunidad para ganarse un sitio en el once titular.

Redacción
Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.