Crónica Preferente: Rotlet-Molinar 0 – 0 Campos

Flojo partido de ambos equipos.

Arbitros y Capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Ivan Gomez, Antonio Peset, Victor Silvano, Juan C Gomez, Adrian Arbos, Jordi Sanchez, Juan Garcia, Juan J Silva, Ivan Bonnin, Miguel Ruiz y Cristian Tomas.

Sustituciones: Aketza Moran por Juan C Gomez (min.45) y Juan F Mateo por Juan Garcia (min.62)

Campos: Antonio Mas, Baltasar Rigo, Xavier Adrover, Bartomeu Ballester, Miguel Fernandez, Bryan M Hurtado, Juan M Hernandez, Miquel A Rigo, Pau Llabres, Daniel Pascual y Cristian J Alfaro.

Sustituciones: Jose Maria por Bryan M Hurtado (min.45), Edwin L Minda por Pau Llabres (min.65) y Andres Iniesta por Cristian J Alfaro (min.78)

Árbitro: Isaac Gutiérrez Rodríguez. asistido por Ivan Cruz Romero y Carlos Rodriguez Quintero.

Tarjetas: Ivan Bonnin (amarilla, min 16), Antonio Sanchez (amarilla, min 28) y Javier Capacete (amarilla, min 30) para el Rotlet-Molinar. Miguel Fernandez (amarilla, min 56), Cristian J Alfaro (amarilla, min 57), Daniel Pascual (amarilla, min 71), Antonio Mas (amarilla, min 74), Baltasar Rigo (amarilla, min 74), Edwin L Minda (amarilla, min 84) y Edwin L Minda (roja, min 89) para el Campos.

Comentario

¡ El que teme sufrir, ya sufre el temor,!  y eso es precisamente lo que les ha pasado a ambos equipos en la jornada pasada, donde ninguna de las dos escuadras supieron ganar. Hoy en el Campo Municipal del Molinar litigan el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, el CD.Rotlet Molinar y el CD. Campos. Dos equipos que su único propósito radica, en volver a ascender a tercera división.

Es indudable que las derrotas suman consecuencias indirectas de lo que hacemos, y que pueden llegar a ser casi imprevisibles. El encuentro de esta tarde debe despejar el celaje de la derrota, y eso lo tienen bien asimilado Antonio Sánchez entrenador del Rotlet Molinar y Bartolomé Obrador entrenador del CD.Campos. Pensamos a priori que el partido va a ser muy igualado, con pocos goles, y que se puede resolver por pequeños detalles que pueden hacer inclinar la balanza hacia un lado ú otro. Regular afluencia de público que ha tenido que soportar los rigores de la climatología veraniega, con calor moderado y terreno de juego en buenas condiciones.

Mueve la pelota el Rotlet Molinar y comienza el encuentro, prácticamente en la primera parte no ha habido ni una sola jugada de gol, el encuentro aburrido, soso y sin calidad alguna. Podriamos decir que los 45 minutos primeros han sido tediosos tanto por parte de un equipo como del otro. El juego se ha convertido en lanzar balones largos, donde las zagas defensivas siempre tenían ventaja.

Las jugadas más destacadas si así podemos llamarlas han sido . minuto 3 Silvano cede un balón a su portero Ivan Gómez, que debe retroceder hasta la línea de gol, deteniéndolo con seguridad. En el minuto 10 Bote chuta raso pero flojo y Toni Mas rodillas en el suelo detiene sin ningún contratiempo. Ya tocando el minuto 40 Fernández llega a la línea de fondo, centra muy cerrado, pero el balón se pierde por línea de fondo sobre la red exterior junto al larguero. Minuto 44 ¡¡ por fin ¡! Llega una jugada trenzada de peligro. Rigo es más rápido que la defensa del equipo palmesano. Chuta cruzado y el balón se estrella en el palo y en la red exterior de Iván Gómez que había cubierto muy bien la portería. Y de esa manera se cierran estos primeros cuarenta y cinco minutos.

Poco comentario podemos hacer de un partido que ha sido como un libro con paginas en blanco. Ni Rotlet Molinar ni Campos han ofrecido fútbol virtuoso y eso que son dos de los equipos que la temporada pasada descendieron de categoría. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha sido un poco más movida y entretenida que la primera, aunque sin grandes alardes.Hoy los transistores y los gritos de Son Malferit eran más participativos que el propio encuentro del Molinar. No olvidemos que están muy cerca ambos campos y que cuando había una oportunidad sobre todo el At.Baleares, se escuchaba muy bien. Pero en cuanto a fútbol. poco a nada destacable, a no ser un gol anulado al equipo de Toni Sánchez, o la expulsión en el minuto 89 de Edwin Minda. Empate a cero, repartición de puntos, y a mejorar ambas escuadras para la próxima semana.

Una vez cerrado el capitulo ambos equipos en la jornada de hoy, ya hay que comenzar a preparar de forma exhaustiva y meticulosa el encuentro de la semana próxima, donde el Rotlet Molinar viajará a Sóller para enfrentarse al Port de Sóller, mientras que el CD. Campos recibirá en su propio feudo al equipo de Selva el CD. Xilvar. Dos partidos de suma importancia y que tendrán toda la información de las incidencias que ocurran en los mismos, una vez que haya finalizado el partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch y Marga Gómez.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.