Diego Quintela lidera al Palma en otra victoria (3-8)

El Palma Futsal sigue en pretemporada con otra victoria

Ficha Técnica

Plásticos Romero Cartagena: Raúl, Javi, Fernández, Rahali y José Carlos. También jugaron Pelé, Ique, We, Juan, Gambetta y Marçao.

Palma Futsal: Nico Sarmiento, Joselito, Tomaz, Favero y Diego Quintela. También jugaron Eloy Rojas, Maico, Lolo, David Pazos, Lolo, Éder y Carlos Barrón.

Goles: 0-1 D. Quintela (min. 4); 0-2 D. Quintela (min. 13); 0-3 Lolo (min. 15); 0-4 Chicho (min. 17): 0-5 D. Favero (min. 19); 1-5 Rahali (min. 25); 1-6 D. Quintela (min. 25); 1-7 D. Quintela (min. 26); 2-7 José Carlos (min. 37); 2-8 Eloy Rojas (min. 38).

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza.

Pabellón: Pabellón Príncipe de Asturias, San Pedro del Pinatar, Murcia. Sexto partido de la pretemporada del Palma Futsal.

Comentario:

El conjunto de Vadillo convence con una goleada ante otro Primera. Gran primera parte con buen juego y goles. Demostración a poco más de dos semanas para el comienzo liguero en uno de los mejores partidos de los baleares en la pretemporada.

El Palma Futsal firmó una exhibición sobresaliente en Murcia. Las buenas sensaciones que ha transmitido el equipo durante la pretemporada quedaron refrendadas en la goleada por 3-8 ante el Plásticos Romero Cartagena, otro equipo de la máxima categoría y que será rival de los mallorquines cuando comience la competición en poco más de dos semanas.

El partido de los de Antonio Vadillo fue casi perfecto desde el principio hasta prácticamente el final. Como si de un encuentro oficial se tratase, el Palma Futsal exhibió su potencial ofensivo desde el principio golpeando a su rival y sin dejarle capacidad de respuesta. Diego Quintela lideró al equipo con cuatro goles; el primero, al poco de iniciarse el partido. El pívot repitió poco después y Chicho, Lolo y Diego Favero marcaron tres más antes del descanso.

La segunda parte, con el marcador claramente a favor, el conjunto dirigido por Vadillo mantuvo la posesión del balón tratando de manejar el encuentro a su antojo como había conseguido en la primera mitad pero los locales tuvieron más opciones en ataque y acertaron ante la portería defendida por Barrón tras entrar por Sarmiento al descanso. Rahali marcó el primero del Cartagena pero Diego Quintela asestó dos nuevos golpes como respuesta en poco más de un minuto. José Carlos redujo la desventaja antes de que Eloy Rojas marcase el octavo. Pelé cerró el marcador con el tercer gol local.

El Palma Futsal ha ganado cuatro de los seis partidos disputados hasta la fecha y solo le queda un partido más antes de iniciar la temporada oficial que será la presentación en Son Moix ante el Levante el próximo miércoles 6 de septiembre.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.